jueves, 23 de diciembre de 2010

Dos asaltantes detenidos en Ecatepec

Dos asaltantes detenidos en Ecatepec

Intentaban asaltar una pollería

Disfrutarán de la cena navideña especial para los presos mexiquenses

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Una llamada al 066, registrada en el Centro de Mando y Comunicación C-4 de Ecatepec, y la respuesta de la Policía municipal en menos de cinco minutos, permitieron la captura de dos jóvenes que intentaban asaltar una pollería en la colonia Héroes de la Independencia, informó el director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, José Luís Flores Gómez. “Una llamada anónima al teléfono 066 nos alertó, indicándonos que estaban robando una pollería, por lo que de inmediato se implementó el operativo y es cuando se logra la detención, exactamente en el negocio, de dos sujetos con arma de fuego, explicó. Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:30 horas, cuando se logró la detención de Omar Alanís Flores y José Armando Díaz Evangelista de 20 y 19 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente ingresaron, con un arma calibre 32 y otra 357 Magnum, para asaltar el negocio ubicado en la avenida División del Norte s/n, de la colonia referida.
Al arribar al lugar, los policías fueron recibidos a tiros por los probables delincuentes, registrándose un breve enfrentamiento, sin que se registraran lesionados, logrando el aseguramiento de los sujetos y calmando los ánimos de los vecinos que intentaron arremeter contra éstos. Un empleado del establecimiento afectado explicó que los malhechores llegaron amenazándolos con las armas y palabras altisonantes, para despojarles del producto de la venta del día. “Nos amagaron, gritando ya valió madre y nos despojaron de lo que habíamos vendido”, dijo. Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín para iniciar la averiguación previa.
La Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec reitera los números 066, 089 y 070 para reportar emergencias o situaciones relativas a la seguridad pública, las cuales llegan al C-4 para su atención.
Asimismo, las autoridades solicitaron que, en caso de que alguien reconozca a estos sujetos, relacionados con otros probables delitos, se puede comunicar al teléfono 5770-0353, para denunciarlos

No hay comentarios: