domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo sin incidentes mayores: ASE

Año nuevo sin incidentes mayores: ASE

Teotihuacan en Línea. Agencias. La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dio a conocer que los festejos de la noche de Año Nuevo arrojaron un saldo “blanco”, de acuerdo con los reportes del Sistema Estatal de Seguridad Pública que incluye las policías de los 125 municipios mexiquenses, donde no se registraron incidentes mayores y sólo se sancionaron faltas administrativas.
Rogelio Cortés Cruz, director general de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal, informó que los reportes recabados hasta el mediodía de este sábado 1 de enero, indican que en el Estado de México se vivió en tranquilidad la celebración del inicio del nuevo año.
Precisó que en territorio mexiquense se atendieron alrededor de una docena de accidentes automovilísticos entre la noche del viernes 31 de diciembre del 2010 y el mediodía de este sábado 1 de enero del 2011; sin embargo, en ninguno de éstos hubo víctimas mortales y sólo se registraron daños materiales y lesionados que fueron atendidos por los cuerpos de urgencias y rescate de la entidad.
Señaló que, desafortunadamente, la mayoría de estos accidentes estuvieron relacionados con el consumo excesivo de alcohol de parte de los conductores, por lo que reiteró el llamado de la autoridad para que quien ingiera bebidas embriagantes no conduzca automóviles para evitar este tipo de percances.
Por último, Cortés Cruz mencionó que el Operativo Decembrino se mantendrá hasta el domingo 9 de enero, pues todavía durante la semana que inicia algunas personas dispondrán de días de descanso en los que se prevé una movilización intensiva de personas en carreteras y centros turísticos del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo. en Ecatepec se dieron dos ejecuciones