sábado, 29 de enero de 2011

Asesinan a Ramiro Rendón Rentería, delegado del PRI en Nezahualcóyotl

Asesinan a Ramiro Rendón Rentería, delegado del PRI en Nezahualcóyotl

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Juchitepec. Ramiro Rendón Rentería, fue asesinado en una localidad de Morelos. El otrora delegado del PRI en Nezahualcóyotl, fue atacado con un arma punzocortante en una casa de su propiedad en el estado de Morelos, en la colonia Narciso Mendoza del municipio de Cuautla.
Reportes de la ASE, informan que al llegar a su domicilio en el estado mencionado, fue atacado, muriendo en el lugar.
Al conocer la noticia, Luís Felipe Bravo Puente, secretario de transporte del Estado de México, acudió para otorgar apoyo a la familia.
Ramiro Rendón Burgos, hijo del priísta abatido, fue presidente municipal de Juchitepec, actualmente director de Transporte Terrestre en la región Oriente del Valle de México.
Ramiro Rendón Rentería, contaba con una trayectoria de más de treinta años como operador político del PRI en las zonas de Chalco Valle de Chalco, Chimalhuacán, además de ser hombre de confianza de Ricardo Aguilar Castillo y del PRI en el Estado de México. Se desempeñaba como delegado en Nezahualcóyot. La Procuraduría de ese estado inició la carpeta de investigación número CT-UIDD-A/244/2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DESCANCE EN PAZ EL SEÑOR RAMIRÓ

Anónimo dijo...

el casod e delegado ramiro no debe de quedar impune

Anónimo dijo...

como síndico procurador se entregaba a la gente descanse en paz Ramiro

Anónimo dijo...

profesor ramiro rendon renteria una excelente persona como subsecretario de transporte buen servidor publico descanse en paz profesor ramiro rendon siempre lo recordaremos sus amigos de transportadora y enlaces terrestres moctezuma sa de cv.

Anónimo dijo...

K DESCANSE EN PAZ UN GRAN AMIGO Y UNA GRAN PERSONA Y MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA Y OJALA Y NO QUEDE IMPONE ESTE CRIMEN YA QUE EL BUEN AMIGO RAMIRO ERA DE LO MEJOR ESTOY A SUS ORDENES DE SUS FAMILIARES ATTE. SOL