domingo, 23 de enero de 2011

Asesinan a una mujer en Toluca

Asesinan a una mujer en Toluca

Tiran el cuerpo de la joven de 22 años a un riachuelo


Teotihuacan en Línea. Toluca. El cuerpo de una mujer, presuntamente violada y luego ejecutada a golpes fue localizado la mañana de este sábado junto al río Tejalpa, en su cruce por la parte posterior de la unidad deportiva de Calixtlahuaca.
El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, quienes cuando se dirigían a realizar sus actividades matutinas observaron como a la orilla del río Tejalpa se encontraba el cuerpo de una joven, de aproximadamente 22 años de edad, desnuda de la cintura hacia abajo y con la blusa arrancada hasta los hombros.
Ante el descubrimiento, los vecinos reportaron telefónicamente el hecho, por lo que al lugar arribaron policías municipales de Toluca y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes formaron un cordón de protección en torno al cuerpo.
El cadáver estaba boca abajo, con golpes contusos múltiples, y los peritos presumen que la jovencita pudo ser violada a bordo de un automóvil y luego arrojada cuando la unidad todavía iba en movimiento, sólo para deshacerse el cuerpo.
Al lugar llegaron los especialistas del Instituto Pericial del Estado de México, quienes realizaron las primeras indagatorias en la escena del crimen, y posteriormente llegó el agente del Ministerio Público, para iniciar la averiguación correspondiente.
Vecinos de Calixtlahuaca dieron a conocer que la noche del viernes hubo un baile popular en los campos de futbol de esa localidad, por lo que presumen que la jovencita proviene de alguna comunidad cercana y haber asistido a ese evento, donde pudo tener contacto con quienes horas después le asesinaron a golpes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero pues en el estado de mexico estamos en paz

Anónimo dijo...

nuevo feminicidio ¡pero no pasa naaaada!