martes, 25 de enero de 2011

Azucena Olivares levantó la mano a Bravo Mena, declaran Panistas

Azucena Olivares levantó la mano a Bravo Mena, declaran Panistas

"Azucena le habló al oído y al ver las cámaras le levantó la mano”, declaran


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. A raíz de la controvertida situación ocurrida en días pasados, donde la presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olvares, aparece en una fotografía con la mano levantada de Felipe Bravo Mena, en el marco de la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), diversos panistas que presenciaron el hecho, manifestaron a Teotihuacan en línea que la alcaldesa, antes de levantar la mano del hoy aspirante a la gubernatura por el PAN, se acercó al oído del panista y le comentó algo en voz baja. Los dos rieron y la alcaldesa levantó la mano de Bravo Mena.
“Fue Azucena quien levantó la mano de Bravo Mena, pero ahora quiere desvirtuar las cosas, porque sin duda tiene miedo de las consecuencias al interior de su partido”. El hecho, testificado por reporteros de la fuente, quedó plasmado en las imágenes. Cabe recordar que con posterioridad, Azucena Olivares se deslindó del hecho, e incluso emitió un comunicado al respecto. Sin embargo, el asombro de los panistas es que en la reunión, Azucena Olivares se dirigió a Bravo Mena como “Un hombre destacado”, sin embargo, poco después declaró que “Luis Felipe Bravo Mena no está posicionado en el Estado de México, ya que a últimas fechas sólo se ha desempeñado en la Presidencia de la República, y lo que los mexiquenses requieren es un gobernante que conozca sus principales necesidades”. Sin embargo, nuevamente se cambió la versión anunciando que la alcaldesa no declaró lo anterior.
Las preguntas generalizadas de los panistas, priístas y testigos del hecho a raíz del evento, que no ha dejado de ser la noticia de los últimos días son: ¿Qué le dijo Azucena Olivares en el oído a Bravo Mena? ¿Por qué un segundo después levantó la mano del panista?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto habla de que son buenos amigos

Anónimo dijo...

pues como no,si este señor es una persona que sabe lo que quiere si fuera asi yo tambien le levantaria la mano

Anónimo dijo...

SI ASUZENA LE LEVANTO LA MANO TAMBIEN LO HARIAMOS MUCHOS MEXIQUENSES CON TAL DE VER UN CAMBIO