lunes, 3 de enero de 2011

COBAEM hace reconocimientos

COBAEM hace reconocimientos

Liliana Romero Medina, presidió la entrega de premios


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. La matrícula del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem) ha crecido en más del 43 por ciento, en un 48 las plazas docentes y en un 64 las administrativas, además de la apertura de 30 nuevos planteles, informó Liliana Romero Medina, directora general del organismo, durante la entrega de reconocimientos a servidores públicos de esa institución con más de 10 años de servicio.
En el Museo José Ma. Velasco, sede del evento y acompañada por Socorro Benítez González, delegada administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, y José Alberto Monterrubio Sosa, secretario general del ATAYA-COBAEM, refirió que en el año 2000, el colegio contaba con 13 planteles, una matrícula de 5 mil alumnos y una plantilla de 440 docentes; “hoy tenemos 69 unidades académicas, 47 planteles escolarizados y 22 centros EMSAD (Educación Media Superior a Distancia) con mil 104 docentes en la entidad, quienes atienden a cerca de 26 mil alumnos.
Liliana Romero externó su felicitación a los 47 servidores públicos galardonados, a quienes también apreció su desempeño como docentes, administrativos o directivos. “Son elementos fundamentales del crecimiento y desarrollo de esta institución, porque con su trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso diario, han dado parte de su vida, contribuyendo a la formación de miles de jóvenes que han pasado por nuestras aulas y que ahora son hombres de bien”, manifestó

No hay comentarios: