domingo, 20 de febrero de 2011

Comando armado ingresa a hospital particular de Naucalpan

Comando armado ingresa a hospital particular de Naucalpan

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Naucalpan. Un comando de seis sujetos, acompañados de un herido, irrumpió de manera violenta en el hospital privado Tiahui, ubicado en las inmediaciones de El Huiizachal, en Naucalpan.
A horas de la madrugada, y ante la sorpresa de enfermeras y médicos de guardia, el comando que portaba armas largas y pistolas, gritaron solicitando auxilio a un herido que llevaban arrastrando, al parecer lesionado de bala.
Los doctores, trataron en vano de salvar la vida del lesionado, quien murió en el lugar. Ante la noticia, los sujetos se dieron a la fuga dejando el cadáver que permanece ahora en los servicios forenses en calidad e desconocido.
Médicos involucrados que solicitaron anonimato, dijeron a Teotihuacan en Línea que los individuos gritaban entre ellos “Se apendejó, que quieres que haga, ¿Qué se lo cargue la chingada, lo dejamos o que?” “Podíamos escuchar los gritos, pero no podíamos hacer nada. Tuvimos terror cuando les dimos la noticia de que su amigo estaba muerto”, dijeron.
Autoridades ministeriales iniciaron la investigación procedente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien era el sujeto herido

Anónimo dijo...

en ningun lado ya es seguro¡¡