domingo, 20 de febrero de 2011

Enrique Peña Nieto asiste a desayuno del Día del Ejército en la 22 Zona Militar

Enrique Peña Nieto asiste a desayuno del Día del Ejército en la 22 Zona Militar

“El Ejército nos inspira confianza”: Enrique Peña Nieto

“Tenemos la encomienda de proteger los hogares”: Rubén Pérez Ramírez, comandante de la 22 Zona Militar


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Rayón. Enrique Peña Nieto afirmó que el ejército es ejemplo permanente de trabajo y disciplina, demuestra que más allá de intereses particulares o de grupo, siempre debe prevalecer el interés general.
Durante un desayuno con motivo del Día del Ejército, y en presencia del general Arturo Pérez Cabello, comandante de la Primera Región Militar; Daniel Parra Ángeles, presidente de la diputación permanente de la 57 Legislatura local; y Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia en la entidad, Peña Nieto indicó que las fuerzas armadas son quienes custodian la paz, la tranquilidad, la integridad y la seguridad nacional, por lo que “con el ejército mexicano tenemos un futuro cierto; y con nuestro ejército mexicano se consolidará la senda de la paz, el desarrollo y el bienestar que todos deseamos para este gran país”.
En el evento, al que asistió Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 57 Legislatura local; el alcalde de Rayón, Elías Arturo Sánchez Montes de Oca; e integrantes del gabinete, expresó que el ejército mexicano es una institución modelo de la que todos los mexicanos nos sentimos orgullosos, pues ha dado muestras inequívocas de lealtad, capacidad, profesionalismo y profundo amor por México.
Destacó que el ejército se ha ganado el reconocimiento y aprecio nacional, y prestigio internacional al participar en desastres naturales y posicionarse como una institución confiable, con capacidad para desplazarse y prestar auxilio donde se presente cualquier tipo de contingencia.
El general Rubén Pérez Ramírez, comandante de la 22 Zona Militar, dijo que no hay tarea pequeña y no hay esfuerzo insignificante cuando se trata de servir o defender a México, por lo que una vez más “tenemos la delicada y honrosa encomienda de salvaguardar a la nación, frente a quienes pretenden desafiar la ley y amedrentar a las familias, o las infringen con luto y atribulación”.
Al dar lectura al mensaje que envía el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, el comandante de la 22 zona militar destacó que México anhela una paz verdadera y justa que permitirá la superación social sin violencia ni excepciones y precisó que desde hace 98 años, el ejército ha mantenido su naturaleza popular; sin fallarle a la república ha sorteado las más diversas tensiones internas y complejos escenarios.
Mencionó que se rinde tributo a las mujeres y hombres que portan el uniforme militar y añadió que el ejército se refundó para garantizar que existiera un país de leyes, de libertades, de progreso, de justicia y de paz; no una en lugar de las otras sino todas al mismo tiempo y para todos, sin exclusiones ni tolerancias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡HASTA EL MISMO GOBERNADOR PEÑA NIETO SE DA CUENTA QUE ESTAMOS MAS SEGUROS CON EL EJERCITO
QUE ESPERAS PRESIDENTE ALVARO PARA LA ENTRADA DEL EJERCITO...UN SALUDO AL GOBERNADOR

Anónimo dijo...

soy del estado de méxico Ecatepec, desde la entrada del ejercito a las colonias estoy mas tranquilo y por supuesto mi familia tambien.

Anónimo dijo...

ellos arriesgan su vida para atrapar secuestradores y toda clase de escoria que haga mal a la SOCIEDAD,felicidades por ellos

Anónimo dijo...

¿Porqué en Teotihuacan se hace lo contrario a lo que dice el gobernador? el gobernador dice que el ejercito es confiable. la gente teotihuacana solicitó a sus autoridades municipales al ejercito para vigilancia, pero no lo solicitan. ¿que pasa? ¿no que más unidos? yo aquí veo un grave desfase y una grave desobediencia. Perdon pero es mi opinion

Anónimo dijo...

Señor gobernador que bueno que reconozca el trabajo del ejercito,pero mas bien deberia poner atencion a sus policias estatales y depurar la ase para que alfin hagan bien su trabajo.

Anónimo dijo...

a todo policia estatal municipal y federal deberian de hacerles el examen de antidoping cada mes para que asi estemos seguros