martes, 22 de febrero de 2011

Italy Desiree Ciani Sotomayor será la titular de la Subprocuraduría Especializa en Delitos Contra Mujeres

Italy Desiree Ciani Sotomayor será la titular de la Subprocuraduría Especializa en Delitos Contra Mujeres

Teotihuacan en Línea. Notimex. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que por acuerdo del gobernador Enrique Peña Nieto, Italy Desiree Ciani Sotomayor fue nombrada titular de la Subprocuraduría Especializa en Delitos Contra Mujeres.
Con base a los datos de la PGJEM, Ciani Sotomayor es mexiquense por nacimiento, obtuvo el título de licenciada en Derecho, además de ser experta en materias como Oralidad y Medidas Cautelares.
Al respecto, Alfredo Castillo Cervantes, dijo que opera un grupo especializado para investigar homicidios dolosos en contra de mujeres, así como también se revisan cada una de las averiguaciones para acelerar el proceso correspondiente.
Agregó que la PGJEM esta en etapa de selección del personal que cubrirá las 200 plazas autorizadas para la subprocuraduría mencionada. Indicó que de los tres Centros de Justicia, anunciados recientemente por el gobernador Peña Nieto, se encuentra en construcción el primero en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Mientras que los otros dos restantes están en etapa de proyección, correspondiendo a los municipios de Amecameca y Toluca

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO HELENA Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA RECIENTE CREACION DE LA SUBPROCURADURIA YA QUE ME INTERESA SER PARTE DE LA MISMA COMO VOLUNTARIA YA QUE SOY LICENCIADA EN DERECHO Y CRIMINALISTA...