miércoles, 23 de febrero de 2011

PGJEM asegura a secuestradores y libera a víctima

PGJEM asegura a secuestradores y libera a víctima

Tres asegurados y un secuestrador muerto en el enfrentamiento


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Toluca. Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que tras enfrentarse a delincuentes, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron el aseguramiento de tres probables secuestradores, y rescataron sana y salva, a la víctima de este delito, en el municipio de Ixtapaluca.
En el enfrentamiento, el procurador estatal informó de la muerte de uno de los delincuentes.
Los asegurados son Juan Gabriel Ahuactzin Villegas El Alvin de 38 años de edad, Jorge Efrén Robles Santibáñez de 34 años y Sandra Micaela Mururu Gutiérrez de 36 años, mientras que Ramón García Moreno falleció durante el operativo realizado a la altura de la caseta de cobro de la carretera Puebla-México.
Sobre los hechos que dieron origen a la privación de la libertad, Castillo Cervantes dijo que el día 22 de enero de este año los probables responsables interceptaron a las víctimas en la calle Hidalgo del municipio de Ixtapaluca, lugar donde se encontraban al interior de un vehículo Windstar.
Posteriormente, una de las víctimas fue liberada mientras que la otra trasladada a una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Villas de Chalco, calle Portal de Sol y carretera Mixqui, manzana 4, lote 2, casa 3 del municipio de Chalco.
Fue, dijo; hasta el día 16 de febrero de este año, cuando familiares de la agraviada presentaron la denuncia por el secuestro, dando inicio a la carpeta de investigación 201740840001811, desde esa fecha recibieron asesoría por parte de personal capacitado y de esta forma se logró implementar el operativo que derivó en las detenciones y liberación de la agraviada.
A la altura de la caseta de cobro de la carretera Puebla-México se citó a los plagiarios para el pago del rescate, ubicando a dos de ellos, sin embargo, un tercer sujeto que salió de entre las sombras agredió a los servidores públicos, sin que se reportaran bajas, mencionó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se tienen que aprobar la pena de muerte aqui en México,para ya no dejar libres a esta escoria

Anónimo dijo...

de una vez ubieran matado a todos los secuestradores

Anónimo dijo...

POBRES WEYES PARA LO QUE LES DURO EL GUSTO MEJOR SE HUBIERAN BUSCADO OTRO TIPO DE OFICIO