sábado, 30 de abril de 2011

Festejan Día del Niño en Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Tonatico y Villa Guerrero

Festejan Día del Niño en Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Tonatico y Villa Guerrero


Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Ixtapan de la Sal, México. Marcela Velasco González, secretaria de Desarrollo Urbano y vicepresidenta del Gabinete Degional, Ixtapan de la Sal, encabezó el festejo del Día del Niño para los pequeños de los municipios de Ixtapan de la Sal, Tonatico, Villa Guerrerro y Coatepec Harinas. Ahí, la funcionaria resaltó que con el apoyo de los mexiquenses la actual administración ha construido las condiciones para un mejor mañana.
Acompañada por Gerardo Hernández Tapia, diputado local del distrito 34; Andrés Hernández Vargas, presidente municipal de Ixtapan de la Sal; Edgar Díaz Álvarez, alcalde de Coatepec Harinas; Germán Ferrer Trujillo, representante presidente de Tonatico; Ignacio Beltrán García, director general de Gobierno, región Ixtapan de la Sal; así como los presidentes de los COINCIDES de los cuatro municipios, transmitió a los niños presentes el saludo y el mensaje del jefe del ejecutivo mexiquense.
“Durante estos casi 6 años, el gobernador ha trabajado a favor de la niñez, a favor de la familia, con programas sociales para que ustedes tengan más oportunidades, mejor calidad de vida, mejor alimentación y salud, y tengan oportunidades de acudir a escuelas dignas con todo el equipamiento necesario; reciban una felicitación y disfruten ese evento que nos permite convivir”, dijo.
Bajo la dirección de los responsables municipales Leonardo Hernández Morales, Gilberto Herrera Yáñez, José Rodrigo Fajardo y Jorge Ortega Chávez y los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano se organizó el festejo para los pequeños, a quienes se les ofreció un refrigerio, dulces y juguetes que disfrutaron en su día

No hay comentarios: