lunes, 2 de mayo de 2011

Amado Acosta García encabeza festejo de día del niño en Texcoco

Amado Acosta García encabeza festejo de día del niño en Texcoco


Más de 15 mil niños asistieron


Teotihuacan en Línea. Texcoco. Con una audiencia de más de 38 mil personas entre niños y padres de familia el sistema Municipal DIF, presidido por Silvia Fernández de Acosta, en conjunto con el presidente municipal Amado Acosta Gracia, celebraron en grande este sábado 30 de abril a todos los niños de Texcoco, dándose cita niños de diferentes comunidades pertenecientes al municipio y también de otros municipios aledaños.
La unidad deportiva Gustavo Baz albergo durante poco más de 9 horas de diversión a más de 38 mil personas, las cuales pudieron disfrutar de espectáculos de lucha libre, pinta de caritas, obras teatrales, juegos inflables para chicos y grandes, botargas de personajes animados, el espectáculo de la nueva banda Timbiriche y el show de Atrévete a Soñar.
Amado Acosta dijo que este festejo tendría que ser inolvidable para los niños, ya que estos merecen ser festejados a diario, durante su mensaje se realizó la rifa de 25 bicicletas y osos de peluche; resultando ganadores los niños Iliana, perteneciente a la cabecera municipal, Ana Carmen y Karla de Montecillos, Kevin de Huexotla entre otros.

La titular del DIF Texcoco, destaco la gran labor que ha realizado esta institución que ella preside por poder realizar este evento, donde rebaso todas las expectativas de audiencia, logrando convocar y reunir a familias enteras de todo Texcoco y de municipios aledaños.
Uno de los espectáculos esperados en la Unidad Deportiva Gustavo Baz fue el show de “Atrévete a Soñar”, que por más de una hora y media se pudieron escuchar a niños de todas las edades corear canciones como “Las dividas” “Somos populares” “Otra Oportunidad” “Pintando el Amor” “Welcom” entre otras muchas más.
Durante el espectáculo de cierre se pudo observar a familias enteras festejando este día, siempre con el objetivo que predica el gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF, “la unidad familiar”.
Cabe señalar que el festejo se desarrolló con saldo blanco, durante las 9 horas que se pudo disfrutar de estos festejos, por lo que los organizadores pudieron mencionar que el festejo planeado fue todo un éxito en todos los sentidos.
Los regidores Yolanda Bustamante de Topete, Gustavo Ávila y Juan Andrés Clavijo repartieron juguetes a los niños que ingresaban al recinto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estubo bien padre el evento,no me imaginaba que fuera ser tan grande
los juguetes que dio tambien no me puedo quejar a mi hijo le gusto lo que se gano.gracias presidente Amado

Anónimo dijo...

lo que más ha invertido el presidente Acosta es en que los niños no se queden sin regalos en eso si ni se lo discuto pero hacen falta mas Obras para llegar adonde queremos llegar Amadito

Anónimo dijo...

Sumemos votos nulos