lunes, 2 de mayo de 2011

Analizarán posibilidad de reelección para alcaldes y diputados: Oscar Sánchez Juárez

Analizarán posibilidad de reelección para alcaldes y diputados: Oscar Sánchez Juárez

Teotihuacan en Línea. Toluca. El coordinador del GPPAN, Oscar Sánchez Juárez destacó que “analizarán la posibilidad de que se aplique la reelección en el caso de los presidentes municipales y representantes ante el Congreso mexiquense.
“De hecho en la entidad ya se había analizado la posibilidad de la reelección para presidentes municipales, y complementaremos la propuesta con la de los legisladores locales”.
Sánchez Juárez lamentó que la reforma política no haya sido aprobada en el congreso federal, la cual, afirmó el coordinador parlamentario, fue malinterpretada por algunos personajes de la vida política nacional.
“La propuesta de reforma política que fue enviada al Senado por el presidente Felipe Calderón aunque fue rechazada, abrió la puerta al debate con miras a su reconsideración en el territorio estatal, es un paso trascendental en el tránsito hacia un estado democrático”.
Consideró el coordinador del GPPAN, Oscar Sánchez Juárez que el replanteamiento de esta propuesta podría hacerse en los siguientes periodos ordinarios de sesiones y de ser aprobada podría beneficiar, en el caso del Congreso local, a los diputados de la siguiente Legislatura

No hay comentarios: