lunes, 2 de mayo de 2011

Raúl Murrieta Cummings, encabeza celebración del Día del Trabajo

Raúl Murrieta Cummings, encabeza celebración del Día del Trabajo


Más de 40 mil servidores públicos conmemoraron el Día Internacional del Trabajo


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. El secretario de Finanzas, Raúl Murrieta Cummings, encabezó en Toluca la celebración del Día del Trabajo, en representción de Enrique Peña Nieto. Acompañado por Antonio García Mendoza, Arnulfo García Pichardo y Carlos Muñoz Mejía, representantes del Sindicado Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Delegación Estado de México, y de la Confederación de Obreros y Campesinos del Estado de México (COCEM), respectivamente.
Ante más de 40 mil agremiados de las organizaciones sindicales, Murrieta Cummings explicó que los trabajadores mexiquenses son el motor que ha hecho posible lograr un mayor progreso en el Estado de México, sumado a las políticas que implementa la actual administración, para atraer mayor inversión y generar empleos, lo que ha permitido incrementar en un 26% el índice de productividad y ubicar a la entidad en el segundo lugar a nivel nacional en este rubro.
Murrieta Cummings indicó que éstos son indicadores fundamentales, pues demuestran que en los últimos cinco años, mientras el país acumuló un crecimiento de 3.6%, la entidad logró crecer al doble.
Antonio García Mendoza, secretario General del SUTEYM, sostuvo que existe interés por parte de los sindicalizados para fortalecer obras y acciones, que permitan la creación de un proyecto de estado y nación, donde se ofrezca un trato justo y equitativo para el desarrollo social

No hay comentarios: