lunes, 5 de septiembre de 2011

Alberto Curi Naime encabeza 15 aniversario del COBAEM

Alberto Curi Naime encabeza 15 aniversario del COBAEM

Teotihuacan en Línea. Toluca. En el marco de los festejos del XV Aniversario de esa institución educativa, Alberto Curi Naime, secretario de educación estatal, recordó que el Cobaem tiene ahora el doble de planteles que en el año 2005 y ha logrado incrementar su cobertura y consolidarse con referentes muy claros de calidad y servicios importantes, como la educación a distancia y la certificación de bachillerato a través de un examen de conocimientos, pero sobre todo con una actitud de unidad, apertura y renovación de paradigmas, que se refleja en la creación de programas de capacitación, innovación pedagógica, gestión institucional y formación en valores, dirigidos a fortalecer el perfil de sus egresados.
Acompañado de Jorge Cruz Martínez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; de Liliana Romero Medina, directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de México; y Héctor Solórzano Cruz, director general de Personal, entre otras personas, Curi Naime entregó reconocimientos a trabajadores que cumplieron 15 y 10 años de servicio en la institución académica.
Asentó que el Cobaem es hoy en día una opción educativa de calidad, reconocida a nivel estatal por su trabajo serio y comprometido, por su interés en la preparación permanente de sus docentes y por sus egresados con conocimientos que les han permitido obtener primeros lugares en diferentes justas académicas y deportivas. Muestra de ello, recalcó, es la creciente demanda de autoridades municipales y de sus comunidades de abrir un colegio en su localidad.
José Alberto Monterrubio Sosa, secretario general del Sindicato del Colegio, y Pedro Velázquez Contreras, a nombre de los galardonados, agradecieron los apoyos recibidos para enriquecer su labor y los reconocimientos otorgados a los trabajadores por su antigüedad en el servicio

No hay comentarios: