viernes, 30 de septiembre de 2011

Humberto Lepe Lepe afirma que “Un político que no cumple no tiene derecho a ejercer la función pública”

Humberto Lepe Lepe afirma que “Un político que no cumple no tiene derecho a ejercer la función pública”

Personas con experiencia y jóvenes comprometidos que han hecho esfuerzos comunes, la estrategia: Humberto Lepe Lepe

Teotihuacan en línea. Toluca. Humberto Lepe Lepe, delegado especial en funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional, dijo durante un encuentro con los integrantes del Comité Municipal del tricolor en Toluca, que “Un político que no cumple no tiene derecho a ejercer la función pública; tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para prestigiar la política con resultados, como lo hizo Enrique Peña Nieto y como la hace actualmente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas”.
En presencia de Reyes Eliud Cíntora Ordoñez y Evelyn Osornio Juárez, presidente y secretaria general del PRI en la capital mexiquense, respectivamente, así como toda la estructura del Comité Municipal, sus sectores y organizaciones, expresó que los priístas no quieren el poder “para disfrutarlo frívolamente”.
“Si tenemos organización como partido, doctrina, filosofía, estatutos y normas internas que nos rigen, con cuadros destacados, tenemos que hacer todo por merecer la responsabilidad de representar a la gente y responderle trabajando cerca de ella para tener una sociedad más igualitaria”, afirmó.
“Nuestro reto”, dijo, “es ganar el próximo proceso electoral con cohesión, solidaridad y entusiasmo para seguir preservando las condiciones de desarrollo en el Estado de México”.
Por ello exhortó a los presentes a fijarse metas ambiciosas, redoblar esfuerzos, continuar su preparación y no cesar en el ánimo después de los resultados electorales del 3 de julio, en donde se logró un triunfo histórico en el estado de México con Eruviel Ávila.
“Porque ninguna elección es igual a otra, todas son distintas, por eso no debemos bajar la guardia ni caer en excesos de confianza”, señaló.
En su oportunidad, Reyes Eliud Cíntora Ordoñez, Presidente del PRI en Toluca, afirmó que en la capital mexiquense prevalece un clima de unidad y trabajo en armonía, liderado por la primer priísta María Elena Barrera Tapia.
Destacó el haber recuperado en 2009 la capital, y haber confirmado la vocación tricolor de este municipio en el proceso 2011.
“Se trata de personas con experiencia y jóvenes comprometidos que han hecho esfuerzos comunes para trabajar de manera continua, no se ha detenido la actividad, en estos momentos estamos en el fortalecimiento de nuestros 274 comités seccionales”, abundó

No hay comentarios: