sábado, 3 de septiembre de 2011

Roberto Sánchez Campos encabeza festejo al adulto mayor en Acolman

Roberto Sánchez Campos encabeza festejo al adulto mayor en Acolman

Laura Barrera Fortoul estuvo presente en el evento


Teotihuacan en Línea. Acolman. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, dijo al encabezar el festejo alusivo al día del adulto mayor en Acolman, que para su gobierno “Es muy importante la gente de la edad de oro, ya que los adultos mayores tienen la universidad de la vida”. En el evento, donde estuvo presente Laura Barrera Fortoul, Directora del DIF estatal, Ivón Roldán Juárez, presidenta del DIF de Acolman, entre otros funcionarios y miembros del cuerpo edilicio, además de Darío Zacarías, diputado local, Roberto Sánchez Campos agradeció los consejos y enseñanzas de los adultos mayores, asegurando que han sido los pilares fundamentales de los pueblos y colonias de esta región.
En este sentido, exhortó al Sistema Municipal DIF a seguir atendiendo con humanidad a los adultos mayores del municipio, quienes en todo momento han recibido una cálida y eficiente respuesta a sus necesidades.
Por su parte, Ivon Roldán Juárez, presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que este día es para recordar a aquellos que han dedicado tiempo a sus familias, para reconocer su esfuerzo y trabajo, creando a lo largo de los años un mejor lugar para vivir; “Gracias por su cariño y las experiencias de vida, porque ustedes son la suma de generaciones y el conocimiento de ellas”.
Darío Zacarías Capuchino, diputado local por el 39 distrito en Otumba, expresó que en esta celebración se reúne la mejor generación de hombres y mujeres, pilares fundamentales del progreso y desarrollo de los pueblos, ya que “Ustedes nos han enseñado a luchar y salir adelante”, dijo.
Destacó que la directora general del DIFEM ha sido ejemplo de entrega y trabajo, no sólo en esta región, sino en toda la entidad, cumpliendo cabalmente la encomienda del gobernador al frente del organismo asistencial en atención de los adultos mayores, niños, mujeres y personas con discapacidad.
Asimismo, hizo un público reconocimiento al Sistema Municipal DIF de Acolman que se ha distinguido y caracterizado por su cercanía con todos los grupos vulnerables de la sociedad.
Por su parte, Laura Barrera Fortoul, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México DIFEM, dijo que “El gobernador Enrique Peña Nieto les agradece el cariño y apoyo, pero sobre todo permitirle el enorme esfuerzo en su favor, alcanzado en esta administración, gracias a la confianza que le brindan y le permite seguir trabajando todos los días, al igual que a su esposa, Angélica Rivera de Peña, con el corazón en la mano y entregando su vida al Estado de México”.
A nombre de los adultos festejados, José Lorenzo Sánchez, del grupo Polvo de Estrellas, de la comunidad de Granjas Familiares, expresó el sincero agradecimiento por este homenaje hacia quienes forman parte del grupo de la tercera edad

2 comentarios:

Vero dijo...

soy de San Bartolo a parte tengo familia en Xometla Acolman,quiero decirles que hay muchos rumores de que la señora Roldan es la proxima presidenta de Acolman ¿que hay de cierto? por que si fuera asi cuenta con nuestro apoyo de mi y de mis familiares

Anónimo dijo...

estubo bien suave que les festejaran a nuestros abuelitos gracias presidente Roberto por el apoyo que recibieron nuestros familiares