Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Vicente Coss Tirado, diputado local, entregó apoyos en diversas colonias de Ecatepec. Durante su recorrido por las colonias Novela Mexicana I y José Antonio Torres, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI entregó 65 tinacos y despensas, además constató la construcción de la banqueta de la calle Plutarco Elías Calles y el andador Álvaro Obregón, obras realizadas gracias al material que previamente entregó, informaron los beneficiarios.
Ahí, Vicente Coss señaló que “Es necesario reforzar la enseñanza de valores humanos y sociales, en el hogar y las escuelas, porque su práctica cultiva las acciones positivas de las personas y estrecha las relaciones humanas”.
Destacó la importancia de que todos pongamos un granito de arena para cambiar el panorama de violencia de nuestro país, al tiempo que se comprometió a seguir gestionando apoyos para las familias de Ecatepec
Menos mal que existe gente buena
ResponderEliminar