miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bernardo Olvera entregó obras en comunidades de Texcoco

Bernardo Olvera entregó obras en comunidades de Texcoco

Atender las demandas de las 56 comunidades, la meta


Teotihuacan en línea. Texcoco. Bernardo Olvera Enciso, diputado del distrito XXIII, en gira de trabajo por el municipio de Texcoco, visitó diferentes puntos de esta localidad para entregar obras y constatar los avances de otras, además de dotar con material para la pavimentación hidráulica.
En este sentido, vecinos de la calle Palmas, de la colonia del Trabajo, agradecieron al legislador la entrega de 45 toneladas de cemento para obras de pavimentación; ahí el diputado expresó que esta obra es resultado de la organización, “Ya que es difícil que la autoridad conozca todas las necesidades de la población, por lo que los invito a continuar gestionando y manteniendo una relación con sus autoridades y representantes populares”, dijo.
También inauguró, junto con Leonel Domínguez Ordoñez, director de Obras Públicas de Texcoco, la pavimentación del callejón de San Blas, en el poblado de San Miguel Coatlinchán y la primera cerrada de Guerrero, en el pueblo de San Luis Huexotla, donde apoyó con 40 y 25 toneladas de cemento, respectivamente.
Olvera Enciso reafirmó su compromiso con los vecinos, y puntualizó que los apoyos que gestiona tienen la finalidad de ayudar al desarrollo y progreso de las comunidades, “estos logros son posible por la organización e integración de los pobladores y al trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y la diputación local y federal, ya que haciendo equipo se avanza para mejorar nuestro entorno”, comentó
Recalcó que gracias a esta coordinación y trabajo de equipo se han realizado obras que atienden las demandas de las 56 comunidades y la cabecera de Texcoco, lo que permite tener grandes avances en infraestructura y por ende mejorar la calidad de vida de los pobladores.
Por otra parte, la presidenta de la Mesa de Padres de Familia de la Telesecundaria “Quetzalcóatl” de la comunidad de San Miguel Coatlinchán, le entregó un reconocimiento al diputado en agradecimiento por la loseta que donó para arreglar el piso de dos salones que se encontraban en malas condiciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diputado la familia Vázquez Mora lo saluda enormemente desde Texcoco