lunes, 27 de febrero de 2012

Accidente en Teotihuacan

Accidente en Teotihuacan

Chofer de combi provoca accidente, señalan testigo
s


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. Un accidente carretero tuvo lugar en la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 32.5 en Teotihuacan.
Los hechos sucedieron cuando una combi a exceso de velocidad perdió el control impactando a un vehículo que transportaba fruta. El vehículo de pasajeros rebasó de forma riesgosa impactando sobre la camioneta. Ante el impacto, un tercer auto perdió, de igual manera, el control de su vehículo, colisionando de lleno.
Rescatistas y elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados.
Posterior al accidente, las unidades fueron removidas de la carretera.
Hasta el momento, no se reportan víctimas de gravedad.
Pasajeros lesionados señalaron al chofer de la combi como responsable directo, ya que, a decir de los afectados, el chofer tenía aliento alcohólico
y jugaba carreras a exceso de velocidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estariamos mejor con lopez obredor!!!! y con los delegados de san sebas siempre mamones!!! publica mi comentario no??? !!!!

Anónimo dijo...

el de combi tubo la culpa por estar jugando con sus compañeros ademas iba tomado llevaba cervesas

Anónimo dijo...

creo que las combéis siempre asen su pendejadas ya que se corretean por pasaje y ocacionan este tipo de mamadas....publicalo como esta...!!!

Anónimo dijo...

esos choferes no entienden que se hagan responsables por sus mamadas que hacen, vamos a quemar todas las combis de esa ruta el dueño o la dueña debe hacerse responsable de lo que pase del accidente que ocacionaron el pasado 26 de febrero al fin que entran al pueblo de santiago tolman esa ruta. atte:los ciudadanos de santiago tolman

Anónimo dijo...

Alguien dice en un comentario "esos choferes no entienden" No amigo, los que no entienden son los usuarios, hay que recordar que no nos hacen un favor, es servicio público, se les paga. Exigamos que bajen la velocidad antes de que sea tarde, apoyemos a quien lo pida si es que el chofer se pone grosero.