miércoles, 29 de febrero de 2012

Festival Vive al límite será en la Zona Rosa

Festival Vive al límite será en la Zona Rosa

En el Club H2O ubicado a un costado del Metro Insurgentes


Teotihuacan en línea. Wild Side press. Los amantes al hip hop y al rap están de plácemes, pues finalmente se ha anunciado lo que será el esperado Festival Vive al Límite, el cual tiene ya fecha y hora: Sábado 3 de Marzo en el Club H2O ubicado en Niza No. 73 entre Insurgentes y Chapultepec. Ahí, se pretenden reunir a miles de segadores de todas las corrientes afines al género urbano. Es así que gente como MC Luka y Los Reyes del Pulmón, la Banda Bastón y todos los integrantes de la vieja guardia, así como otros reconocidos como Sinfín One El Pecador (exintegrante de Mexakinz), Kartel Aztlan, Jezzy P y Eptos Uno se reunen por una única vez para rememorar toda la historia del hip hop mexicano, estando absolutamente todos los protagonistas presentes en lo que es desde ya una cita imperdible.
No se puede hablar del rap en México sin mencionar a la Vieja Guardia, reconocido internacionalmente como el Crew más Longevo en activo, y uno de los más respetados. Estos MC´S son parte de la historia, han estado presentes en las distintas etapas y han sido parte de los momentos importantes del género. Cuentan con canciones clásicas del hip hop y exponen un abanico de estilos y flows, nadie se parece a nadie. Por separado han estado en todos lados y juntos se vuelven a presentar en un escenario después de años de no hacerlo, la vieja guardia congregan a reputados representantes como son MC Luka, Kartez Aztlan, La Banda Bastón, Los Reyes del Pulmón y DJ Aztec, en lo que es también la única oportunidad de verlos juntos a todos por única ocasión.
De origen Mexicano y radicado en Long Beach California, Sinful One alias El Pecador se ha consagrado a través de los años como una leyenda del rap en español. Ya desde 1992 daba de que hablar con su primer grupo THA MEXAKINZ, con quienes colocó clásicos exitosos que lo han llevado a colaborar con artistas de todo tipo en el género, desde Dr Dre y Pitbull hasta Kanye West y Beyonce. Sinful One viene precedido de una fama mundial merecida y justificada, además de ser un estandarte de México.
Visitará el escenario de vive al limite junto a su grupo Tha Mexakinz, listos para deleitarnos con canciones que han marcado época.
En el caso de Jezzy P, una mujer carismática que se ha ganado el respeto de sus compañeros hombres los fans saben perfectamente de sus andanzas por los escenarios de México y Estados Unidos. Jessy fue la primera MC en aparecer en la escena ahora refrescándola con su particular estilo emanado de su nuevo proyecto Oldschool Raper que forma parte del colectivo Mujeres Trabajando el cual forma junto a gente como Jessy Calavera, Big Gangsta Mama y muchas más.
Oriundos de Ciudad Obregón, Sonora, Eptos One es el MC que mas rápido está progresando en el país, llevándolo a protagonizar desde batallas de Freestyle memorables hasta conciertos por todos lados. Desde su primer disco “La venganza de los Traumas” hasta “Plomo”, su más reciente proyecto en la calle, se ha mantenido constante, Es uno de los raperos más activos en el movimiento y cada canción que saca se queda rápidamente entre el gusto de la gente. Sin duda uno de los pesos pesados de la nueva escuela.
Con un número aún muy grande de artistas considerados para este evento, El Festival Vive Al Límite pretende ser la punta de lanza de un genero que hoy ha cobrado tantos seguidores y que por fin alcanzaran en comunión y armonía un punto de encuentro para tanta diversidad existente en un género tan amplio como son los ritmos urbanos. El Festival Vive Al Límite se llevará a cabo el sábado 03 de Marzo en el Club H2O ubicado en Niza No. 73 entre Insurgentes y Chapultepec. Boletos Disponibles
Teotihuacan en línea
Wil Side México

1 comentario:

Anónimo dijo...

khiiido