martes, 24 de abril de 2012

Oscar Sánchez Juárez recibe reconocimiento en Luvianos

Oscar Sánchez Juárez recibe reconocimiento en Luvianos

Mentirosos quienes afirman que en el Estado de México no hay pobreza, sostiene


Teotihuacan en línea. Luvianos. Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado manifestó que de ganar las elecciones fortalecerá los programas sociales federales que de manera exitosa han reducido la pobreza y los índices de marginalidad en todo el país.
Tras calificar de mentirosos a quienes afirman que no hay pobreza en el Estado de México, ante más de dos mil personas reunidas en la comunidad “El Estanco”, Sánchez Juárez recordó que como diputado local gestionó y entregó a familias y campesinos de Luvianos fertilizantes e insumos para la producción, por lo que se comprometió a seguirlos apoyando como senador de la República.
“Tengo la fortuna de haber visitado en varias ocasiones como coordinador de diputados locales del PAN esta hermosa comunidad de hombres y mujeres trabajadores, es por eso que yo sí conozco sus necesidades y verdaderamente estoy comprometido a aportar mi granito de arena para subsanarlas”.
El abanderado albiazul también se comprometió que desde el Senado de la República , como lo hizo en la Cámara de Diputados local, a trabajar por crear nuevas leyes y mejorar las que existen para combatir la pobreza y salvaguardar la seguridad no sólo de los mexiquenses sino de todos los mexicanos.
Acompañado de Juan Carlos Uribe, candidato a diputado federal, Daniel Parra Ángeles, diputado local, Eva Nava Cornejo, candidata suplente al senado, Miguel Benítez, precandidato a la alcaldía local; los regidores Silvano Jaime y Blanca Jaramillo, así como del presidente del Comité Directivo Municipal de este municipio, Alberto Mateos Domínguez, entre otros.
Oscar Sánchez Juárez afirmó conocer el Estado de México y los problemas que aquejan a sus habitantes “porque lo he recorrido en varias ocasiones para trabajar de manera conjunta con la gente, no como otros candidatos que hoy buscan ser presidentes, alcaldes o diputados, incluso senadores, sin habérselo ganado”.
En ese sentido, el candidato panista pidió a los luvianenses su apoyo a fin de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, “para que juntos resolvamos los problemas que los aquejan y hacer historia al llevar a la presidencia del País una mujer como Josefina Vázquez Mota”.
En su intervención, el líder panista Manuel Benítez reconoció a nombre de productores agrícolas de Luvianos el apoyo recibido por Oscar Sánchez Juárez, “por eso le daremos nuestra confianza y lo llevaremos a ocupar una curul en el Senado de la República porque él si ha trabajado para la gente que lo necesita”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

somos varios panistas y consideramos que tiene usted razón no tenemos porque darle el voto a gente que nunca ve por la gente usted cuente con el voto de los Luvianos

Anónimo dijo...

yo leo mucho este medio,la verdad creo que Oscar merece ser Senador no es mentira lo que dijo que votemos por los que han trabajado.

Anónimo dijo...

hay muchos que solo quieren irse de pluris bien descanzados y sin haber hecho nada

Anónimo dijo...

EN TEOTIHUACAN ESTAMOS CON OSCAR SANCHES FUERA LA IMPOSICIÓN SOMOS TRABAJADORES QUE BUSCAMOS EL VERDADERO CAMBIO.¡¡¡¡NO A LA IMPOSICIÓN!!

Anónimo dijo...

Oscar sánchez es nuestra mejor opción