jueves, 24 de mayo de 2012

Arrancó los ojos a su hijo en rito satánico

Arrancó los ojos a su hijo en rito satánico

Teotihuacan en línea. Salvador R. Nezahualcóyotl. Derivado de una llamada de auxilio, elementos de la policía de este municipio en coordinación con elementos de la PGJEM, detuvieron a Carmen Ríos García, de 23 años de edad, quien arrancó los ojos a su menor hijo, al momento en que realizaba un rito satánico.
Informes oficiales dieron a conocer que esta mujer en compañía de seis personas más, se encontraban efectuando una ceremonia de índole satánico en un domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez, manzana 34, lote 5, colonia San Agustin Atlaculco, en este municipio.
Ahí y de acuerdo con las declaraciones efectuadas por Jesús Ríos García, de 25 años de edad y hermano de la presunta responsable, durante la sesión, la mujer les pidió que cerraran los ojos, mientras ella cargaba a su hijo de cinco años de edad.
Según los datos proporcionados por este individuo, al momento en que sus compañeros y él abrieron los ojos, se percataron de que Carmen Ríos tenía los ojos de su pequeño en las manos, situación por las que este sujeto rompió las cerraduras del la casa y pidió apoyo a la policía municipal.
La unidad número 30 llegó al sitio y logró el aseguramiento de la mujer y Ruth Ríos García de 22 años, Joselyn Mayola Maciel, de 20; Martha García Vargas de 48, Ciro Ríos Benítez y tres menores de edad, todos ellos integrantes de una supuesta red de adoradores del diablo.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital de la Perla, donde se reporta su estado de salud como grave. Los médicos declaran que el niño quedará ciego permanentemente.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cierto, diganme que esta noticia no es verdad, maldita mujer que la maten

Anónimo dijo...

por favor donde puede pasar cosas asi estamos enfermos cada ves mas esta siociedad se dequicia

Anónimo dijo...

Dios Bendito, debemos orar por ese bebe

Anónimo dijo...

¡¡¡Dios SAntisimo!!!!como hay gente mala!!!Dios mio.

Anónimo dijo...

pena de muerte

Anónimo dijo...

Hola vivo en Neza la colonia la perla ellos son mis vecinos y no lo pude creer cuando lo supe es algo horroroso

Anónimo dijo...

hijos de su pinche...por favor y debemos pensar cuantos ritos asi ocurren cada dia esto es escalofriante ni en la mas espantosa pelicula

Anónimo dijo...

esto es orrible

Anónimo dijo...

se le metio el demonio

Anónimo dijo...

con leer esto me entro miedo que mi cuñada le haga daño a mis dos sobrinitos ella prctica mucho la brujeria tiene un altar detras de su casa de noche sale para hacer ritos pero nunca me meto con ella por miedo a que me aga algo