jueves, 24 de mayo de 2012

Inician campañas municipales

Inician campañas municipales

Teotihuacan en línea. Teresa Ortiz, Genaro Olvera. Las campañas municipales dieron inicio en el Estado de México, donde en punto de las doce de la noche, en diversos comités municipales, y casas de campaña,, los abanderados del PRI, PRD y PAN se dieron cita para celebrar el inicio de la jornada junto con militantes y simpatizantes.
PRI inicia campañas municipales
En Naucalpan, ante Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI estatal, David Sánchez Guevara dio inicio a su campaña como candidato a la presidencia municipal de Naucalpan. En un acto celebrado en las torres satélite, ante más de tres mil simpatizantes y núcleos sindicales, Sánchez Guevara expresó que el triunfo va de la mano con el trabajo y propuestas que se demuestre a la gente.
En Toluca, en la explanada de las torres Bicentenario, Martha Hilda González Calderón inició de manera formal su campaña. acompañada también por los candidatos a diputados federales así como por Guillermo Legorreta, presidente municipal de Toluca, anunció que su campaña se basará en cinco ejes, entre los que destacan el crecimiento económico y un “ayuntamiento eficaz preocupado y ocupado por la seguridad”.
PRD inicia campañas
En Neza, Militantes, simpatizantes y candidatos a ayuntamientos y diputaciones locales, abanderados del PRD, iniciaron campaña en punto de las 12 de la noche de hoy, en las inmediaciones de Neza.
En el otrora bastión amarillo, se dieron cita los aspirantes, encabezados por Juan Hugo de la Rosa, a fin de dar inicio formal a las campañas electorales para ayuntamientos y diputaciones locales. En su mensaje, el líder del PRD estatal, destacó la unidad prevaleciente en cada municipio, y el camino propicio para el triunfo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

renecito, felicidades, has lo posible, confiamos en ti, vamos por la victoria en teotihuacan!!!

Anónimo dijo...

ayer pase por el trailer park de teotihuacan y vi un puñado de gente creo q era del pri, jaja y despues pase por el centro y me encuentro con el centro lleno de gente de monterrubio del prd

Anónimo dijo...

con Rene Monterrubio, lopez vamos a ganar!!

Anónimo dijo...

aprovecho.. HOLA MAMA!!!!

Anónimo dijo...

mi familia y yo votaremos por el prd en neza

Anónimo dijo...

HABER HUGO, QUE TANTO LADRABAS??' ARRIBAAA PRD NEZAAA

Anónimo dijo...

<Yo estuve en el Trailer Park y no eramos un puñado de gente, eramos muchos priista celebrando la apertura de campaña. Yo no tuve necesidad de ir a chismosear la apertura de Monterrubio, nosotros no les tenemos miedo.