viernes, 25 de mayo de 2012

Niños de primaria golpean a menor hasta la muerte

Niños de primaria golpean a menor hasta la muerte


Teotihuacan en línea. Redacción. San Mateo Atenco. Padres de familia de la escuela primaria José Vicente Villada, turno vespertino, realizaron una protesta para exigir la renuncia del director, tras la muerte de una menor que fue víctima de bullying.
De acuerdo con la señora Perla Pichardo el pasado miércoles cuando su esposo acudió a recoger a su hija Tania de siete años estaba muy lastimada, ya que había sido golpeada por tres niños y una niña en el salón de clases porque no tenían maestra, ya que dos días antes se había jubilado.
"La niña tenía múltiples moretones en las piernas y un piquete en el cuello, la llevé a recibir atención médica pero no mejoró su estado de salud, acudí a otro médico quien me pidió que le realizara unos estudios, pero el martes 22 de mayo, Tania perdió la vida por hemorragias internas" manifestó la madre.
Compañeros de la menor comentaron que fue golpeada por tres niños y una niña y le enterraron un lápiz en el cuello, lo que provocó su muerte. Por su parte el director negó que su muerte haya sido por causada al interior de la escuela.
Esto originó que los padres de familia de la primaria Villada del turno vespertino se unieran para exigir justicia y la destitución y el retiro de la cédula profesional al director del plantel. Ya que las quejas son múltiples dijeron.Varios padres de familia también acusaron al director Felipe Albarrán Flores de acosar sexualmente a las alumnas, ya que les levanta la falda y las manosea; además golpea a los menores. Los manifestaron acusaron que los maestros faltan mucho, son cambiados varias veces y estas situaciones influyen en el aprendizaje de sus hijos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

director perro...pendejo la niña se golpeo solita wey

Anónimo dijo...

pero sigan viendo esas mamadas de facebook y telenovelas

Anónimo dijo...

ke no manche profesor inepto.... y las autoridades? y la sep? y el presi? y toluca? en las nuves no!!! kastigo a los menores! para ke aprendan!