sábado, 5 de mayo de 2012

Inauguran Feria de San Isidro en Metepec

Inauguran Feria de San Isidro en Metepec

Teotihuacan en línea. Metepec, la Feria de San Isidro en Metepec, fue inaugurada por el presidente municipal de Metepec, Jaime Efraín Hernández González, en conjunción con Rosalinda Elizabeth Benítez González y Heriberto Ortega Ramírez, Secretarios de Turismo y de Desarrollo Agropecuario, respectivamente, así como Gerardo Ruíz Martínez, Representante del gabinete regional en Metepec. En la apertura, el presidente municipal de esa entidad, destacó la tradición, cultura e identidad del municipio, que enaltece la idiosincrasia del pueblo con profundas raíces.
Por su parte, la Secretaria Estatal de Turismo, Rosalinda Benítez González, subrayó que la Feria de Metepec es un elemento indispensable en la vida de las familias metepequenses y de los mexiquenses, por todo lo que encierra y significa para los habitantes del municipio, pues se desprende de una vocación agrícola con distintas manifestaciones que honran el trabajo y el esfuerzo del pueblo con Encanto.
Tras el corte de listón inaugural, las autoridades municipales y estatales, recorrieron junto con Claudia Mondragón Brugaulas, concesionaria de la Feria, y Jaqueline Goldsmith, Madrina de la Feria, los stands y diferentes pabellones que componen el recinto, donde se constató la pista de hielo, el circo, teatro del pueblo, área gastronómica y juegos mecánicos, entre otros atractivos, quedando así formalmente inaugurada la Feria de San Isidro

No hay comentarios: