jueves, 24 de mayo de 2012

Candidatos de Teotihuacan inician campaña

Candidatos de Teotihuacan inician campaña

Teotihuacan en línea. Julián Vargas. En punto de las doce de la noche de hoy, los candidatos a la presidencia municipal de Teotihuacan iniciaron campañas electorales. Acompañados de sus planillas y equipos de trabajo, René Monterrubio y Roberto Ruiz, abanderados del PRD y PRI, dieron inicio formal a lo que a partir de hoy y hasta Junio, serán lo eventos proselitistas para lograr el triunfo en los comicios del 1 de julio
René Monterrubio
René Monterrubio López, candidato del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, inició campaña con un mensaje dirigido a la militancia perredista local, donde resaltó el trabajo para lograr una verdadera alternancia social. Monterrubio manifestó la necesidad del cambio y “Terminar con este mal gobierno priísta, que solamente nos ha hundido en la miseria y la desesperación…Necesitamos buscar el cambio verdadero, y el cambio verdadero está en cada teotihuacano y teotihuacana que quiera lograrlo mediante el voto”.
Roberto Ruiz
Por su parte, Roberto Ruiz, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacan, estableció que es la unidad y el trabajo lo que emanará en un triunfo en las urnas. En el acto, Roberto Ruiz presentó a su quipo de trabajo y planilla que integrará la campaña proselitista por ese partido.
Ruiz Rodríguez inició campaña en sustitución de Rafael Compean León







Fotos: René Monterrubio y Roberto Ruiz

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendemos que el PRI por ahorita tienen a dos candidatos uno que no a renunciado y otro que fue impuesto ¡¿cuando se sabra cual es el indicado?

Anónimo dijo...

¡¡Arriba el PRD la victoria es nuestra!!

Cuicas dijo...

El egoismo de unos cuantos se vera en las votaciones la gente tiene la decisión

Anónimo dijo...

TIEMPO PASADO. TENIAMOS A UN CANDIDATO IMPUESTO, RAFAEL COMPEAN LEON,Y AHORA YA NO LO TENEMOS. NADA MAS FACIL Y SENCILLO DE ENTENDER.

Anónimo dijo...

nos vamos con don rene

Anónimo dijo...

cozotlan apoya a MONTERRUBIO

Anónimo dijo...

no me ire del PRI, soy fiel a mi partido y mi familia tanbien, gracias

Anónimo dijo...

Vuelvo a creer en mi partido, yo voy a votar por Roberto Ruiz.

Anónimo dijo...

Yo soy leal a mi partido, pero ahora soy incondicionalmente leal, mucho por la sustitución de Rafael Compean, no a la imposición.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE CAMBIAN DE PARTIDO PORQUE NO LES SIMPATIZA EL CANDIDATO ES GENTE INESTABLE, INSEGURA Y MEDIOCRE QUE SOLO VE POR SUS PROPIOS INTERESES, SON DESUBICADOS SOCIALES QUE NO SABEN LO QUE REALMENTE QUIEREN,HAY QUE SER MAS INSTITUCIONALES, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS....

Anónimo dijo...

La imposicion de Alvaro Sanchez ya no existe, Alvarito se te cayo tu Compean, ahora si vamos con todo con Roberto, bien por el partido penser que no escucharian a la mayoria, yo con compean no participaba pero con Roberto si.

Anónimo dijo...

q bueno q quedo Roberto para candidato es la mejor opcion

Anónimo dijo...

De veras que los PRIllos dicen puras pendejadas