sábado, 26 de mayo de 2012

PAN asegura que el PAN no ganará la presidencia municipal de Toluca

PAN asegura que el PAN no ganará la presidencia municipal de Toluca

División panista, anuncian



PAN vs PAN en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Arturo Santiago Mendieta, ex precandidato a la presidencia municipal de Toluca por el Partido Acción Nacional, aseguró que el partido blanquiazul no recuperará la presidencia municipal por “La falta de unidad que existe al interior del partido”.
Señaló que a la candidata Mónica Fragoso “Le falta humildad, no quiere a ninguno de los cuatro candidatos que compitieron en contra de ella, con esto se estaría formando una planilla de unidad por lo que no se ve que vaya a tener una candidatura competitiva y menos recuperar la alcaldía”.
Dijo que uno de los recursos presentados ante el Tribunal Federal Electoral en la sala regional, es confusa, porque ellos dan una resolución totalmente diferente a los que se les presentó.
Santiago Mendieta, explicó que cambiaron los nombres en la resolución de la Magistrada Adriana Fabela Herrera, quién señalo a Jael Mónica Aguilar Álvarez y como denunciante a Alfredo Durán Reveles.
Finalmente, aseguró que uno de los Magistrados Santiago Nieto Castillo voto a su favor haciendo ver los errores existentes en la resolución, pero no es válido que los Magistrados ni siquiera sean como se llaman los actores involucraos y aun así den un fallo

No hay comentarios: