miércoles, 23 de mayo de 2012

PRD Estado de México se encuentra listo para inicio de campañas: Juan Hugo de la Rosa

PRD Estado de México se encuentra listo para inicio de campañas: Juan Hugo de la Rosa

Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Hugo de la Rosa García, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció que la imagen y crecimiento en las encuestas del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, influirá en los resultados que tengan las campañas por las alcaldías y diputaciones que inician el jueves, aunque consideró que los candidatos locales también deben apostarle a su propia imagen.
A decir del dirigente partidista la población en los municipios y distritos vota por la trayectoria de los candidatos locales, aunque sí tiene influencia la imagen del candidato presidencial por ser ésta la máxima figura política.
El perredista afirmó que pese a los conflictos internos, durante la selección de candidatos e incluso aquellos desacuerdos con los partidos de izquierda, tras la celebración de alianzas parciales, el PRD está listo para arrancar campañas en la capital mexiquense, posiblemente con la presencia del dirigente nacional, Jesús Zambrano.
"Lo más importante es llevar a cabo unas campañas propositivas que nos permitan recuperar los espacios perdidos y conquistar otros que no hemos gobernado, por lo que tanto la imagen del candidato presidencial como la de los propios candidatos locales será fundamental para lograrlo", dijo

No hay comentarios: