lunes, 28 de mayo de 2012

“Soy honesta”: Olga Hernández Martínez en Zinacantepec

“Soy honesta”: Olga Hernández Martínez en Zinacantepec

Teotihuacabn en línea. Zinacantepec. La candidata a presidenta municipal de Zinacantepec del Partido Revolucionario Institucional, Olga Hernández Martínez, destacó que su trabajo como servidora pública siempre ha tenido la característica de ser honesto.
Comentó que en el periodo 2003-2006 fungió como regidora en el ayuntamiento de Zinacantepec, temiendo a su cargo la Comisión de Educación, Cultura y Deporte. "Desde esa trinchera tuve la oportunidad de apoyar a varias comunidades para que tuvieran alumbrado publico", recordó.
La candidata priista señaló que “Tiene capacidad y entrega para sacar adelante el municipio, y sobre todo se trabajará en la erradicación de la inseguridad y terminar con el abandono en el que hoy se encuentra Zinacantepec”.
Hernández Martínez estableció cinco ejes rectores de su propuesta política. Habló sobre un desarrollo institucional para ejercer un buen gobierno; seguridad para toda la población, teniendo una policía municipal cercana a la gente; un gobierno honesto y de resultados, además de abrir espacios para jóvenes profesionistas del municipio.
Dijo que trabajará por un municipio con desarrollo sostenible, que crezca y logre más empleos. "Como municipio brindaremos las mejores condiciones para desarrollar la actividad económica, porque este es el mejor camino para generar empleos bien remunerados", explicó.
No se podrá a olvidar de la gente que vive del campo, para ellos habrá más apoyos, especialmente para los productores agrícolas, además de ayudarles a comercializar su producto.
El tercer punto va encaminado a un desarrollo incluyente que impulse el bienestar; para lograrlo se impulsen programas que de manera integral apoyen a las mujeres, especialmente a las amas de casa; "porque sin duda como mujer comprendo las dificultades que día a día viven. Ser responsables del cuidado de las personas de la tercera edad, porque su experiencia y amor deben ser recompensados", dijo.
Olga Hernández, comentó que una de sus prioridades será de la gestionar una preparatoria y universidad para los jóvenes de Zinacantepec, para ello se apoyará con becas a los alumnos más destacados, además de que ya se tienen platicas con funcionarios del INCUFIDE para que los niños de este municipio puedan aprovechar la ciudad deportiva practicando el deporte que más les guste, incluyendo la alberca olímpica, “Y para eso los transportistas ya han dicho que a los niños los llevaran gratis”, dijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

señora claro que seguro ganara estamos cansados de los malos alcaldes que siempre engañan y con mejorar y los unicos que mejoran son ellos porque salen millonarios creemos en su palabra no se rodee de gente que nada mas brinca de un partido y otro haga un cambio verdadero

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE QUE GENTE COMO USTED QUE YA ESTUVO EN ADMINISTRACIONES PASADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC QUIERA DE NUEVO REGRESAR YA ROBO UN BUEN COMO REGIDORA JUNTO CON LEONARDO BRAVO QUIEN TAMBIEN QUIERE SER PRESIDENTE EL PUEBLO ESTA INDIGNADO LE ANTICIPÒ QUE HAREMOS UNA MARCHA ANTI-OLGA

Anónimo dijo...

En primera, dice que estuvo a cargo de Educación,Cultura y Deporte, entonces ¿qué tiene qué ver usted con alumbrado? En segunda según usted es honesta y trae a varios capos del municipio, no a todos pero algunos bien conocidos o mejor dicho, muy MAL CONOCIDOS!!, entonces la verdad es que no es más que otra pinocha priista más!!

Anónimo dijo...

Señora como es posible que gente que segun trabajan en su campaña andaban ofreciendo apoyos antes de que arrancara su campaña, entre esos esta uno de nombre Roberto Esquivel Toscano, el cual pedia la cantidad de $5000.00 pesos a cambio de apoyos,gente que creyo en eso dio dinero, y no se le han cumplido.