viernes, 29 de junio de 2012

Atacan oficinas de Martha Angon candidata del PRI a la presidencia municipal de Neza

Atacan oficinas de Martha Angon candidata del PRI a la presidencia municipal de Neza

Un muerto, saldo del ataque

Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Redacción. Las oficinas de la candidata del PRI a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Martha Angon fue baleada, dejando una persona muerta.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, dos sujetos intentaron meterse a la casa de campaña por la fuerza, por lo que el vigilante forcejeó con ellos y le dispararon en nueve ocasiones.
Los hechos se registraron como a las 21 horas, en la casa de campaña ubicada sobre la avenida Rivapalacios, entre las calles Chalco y Valle de Bravo, en la colonia Maravillas, cuando las actividades de los militantes habían concluido y la oficina se había quedado prácticamente sola.
En el lugar se encontraba de vigilancia el señor Jorge Isaac Cortés Armenta, de 45 años de edad, quien supervisaba que los activistas de Martha Angón se habían retirado a sus domicilios a descansar.
Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, aunque no se sabe con precisión si se fueron a pie o en algún vehículo.
Vecinos llamaron de inmediato a la policía del estado de México y a la municipal para que llegara auxiliar al hombre herido; asimismo, se presentaron ambulancias porque inicialmente se decía que habían sido dos los custodios asesinados, pero se confirmó que solo fue uno.
El asesinato movilizó a la policía; sin embargo, no pudieron localizar a los agresores por ninguna de las calles aledañas.
Agentes ministeriales se presentaron al lugar para dar fe de los hechos, acordonar el área y hablar con los testigos para tener pormenores de los agresores

No hay comentarios: