viernes, 29 de junio de 2012

Ecatepec, Neza, Tlalnepantla, entre los municipios que serán más vigilados: IFE

Ecatepec, Neza, Tlalnepantla, entre los municipios que serán más vigilados: IFE

Teotihuacan en línea. Toluca. Por lo menos 10 distritos electorales federales de los 40 que integra el Estado de México han tenido especial atención y la tendrán el día de la elección, ya que se han registrado incidentes, que si bien son menores, la intención es evitar cualquier acto violento el próximo domingo.
Así lo dio a conocer el presidente de la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), Jaime Juárez Jasso, luego de que el consejero, Bernardo Barranco, sugiriera conocer tres aspectos delicados en los que se debe poner atención a unos días de la jornada.
A decir del presidente del IFE local, los distritos 10 de Ecatepec; 18 de Huixquilican; 29 de Nezahualcoyotl; 15 de Tlanepantla y 3 de Atlacomulco son a los que mayor atención debe tenérseles.
En este sentido, el consejero presidente anunció que el día domingo se implementarán acciones para evitar compra del voto.
Además de aquellas que tienen que ver con la coordinación y vigilancia en el total de los distritos electorales, para lo que habrá integrantes del IFE observando los consejos distritales.
Afirmó que en el IFE también estarán atentos de los resultados electorales preliminares; "el Consejo deberá pronunciarse respecto de los datos que se vayan dando", concluyó

No hay comentarios: