miércoles, 6 de junio de 2012

Golpean a brigadistas electorales en Ixtapaluca

Golpean a brigadistas electorales en Ixtapaluca

Teotihuacan en línea. Redacción. Ixtapaluca. Un grupo identificado como integrantes del grupo del candidato a diputado local, Armando Corona Rivera, golpearon a otro grupo de cinco jóvenes del mismo partido que se encontraban repartiendo volantes con propaganda política pero de otro candidato, en la calle Paseo Pinos de la unidad habitacional Arboleda.
Los agredidos denunciaron ante el Ministerio Público (MP) de Ixtapaluca, lo cual quedó registrado en la carpeta de investigación 302070620250012, que lograron identificar a los agresores, quienes responden a los nombres de Carlos Mauricio Ibarra Ortiz, Luis Alberto López Hernández e Iván Ríos Ramón, pues "ya los conocemos como golpeadores y porros de (Armando) Corona", declaró uno de los agredidos de nombre Pablo Daniel Piña Castillo.
Piña Castillo, de 22 años de edad con domicilio del municipio, quien además es estudiante universitario, relató ante el MP que "primero llegaron 3 muchachos que nos quitaron los volantes a punta de empujones y groserías; pero después mandaron llamar a más chavos y todos se nos fueron encima".
Piña Castillo también relató que los jóvenes, claramente enviados por el candidato a diputado local del PRI, dejaron de agredirlos cuando los vecinos salieron a defenderlos y cuando escucharon las sirenas de las patrullas, entonces se dirigieron a un carro particular blanco que portaba propaganda de Armando Corona Rivera.
Los agredidos también declararon que esperan se haga justicia y se apliquen castigos legales contra los agresores materiales y contra el autor intelectual claramente identificado. Por su parte, el priísta, candidato a diputado local, Armando Corona Rivera, se deslindó del hecho

No hay comentarios: