viernes, 29 de junio de 2012

Saldo sangriento en bares de Neza

Saldo sangriento en bares de Neza

Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Un hombre muerto y dos más lesionados, es el saldo que dejazron dos balaceras ocurridas en este municipio.
El priemr hecho fue originado presuntamente apor una disputa verbal que terminó a golpes y balazos,en el bar "La Jarra", dejando como saldo dos parroquianos resultaron lesionados con impactos de arma de fuego.
Vecinos que observaron lo ocurrido refieren que, como todas las noches, el bar "La Jarra" se encontraba lleno y se escuchaba mucho escándalo y música, además de risas y hasta palabras altisonantes, cuando, de repente, algunas personas salieron corriendo del lugar porque al interior dos hombres se hicieron de palabras y luego pasaron al intercambio de puños.
En el bar que se ubica en la esquina de Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, perteneciente a la colonia Benito Juárez, se escucharon botellas de vidrio romperse y luego por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego.
Quienes observaron los hechos indicaron que dos sujetos salieron sangrando del sitio, por lo que fueron atendidos por una ambulancia de Protección Civil municipal que arribó al sitio, donde trasladaron a los lesionados a un hospital público de la zona.
Los dueños y responsables del bar ordenaron a todos los parroquianos salir del sitio y de inmediato apagaron la luz, cerraron las puertas, y ellos mismos echaron a correr. Por ello, cuando la policía municipal y estatal llegó al lugar ya no hubo a nadie a quien responsabilizar.
En el segundo hecho la Policía Municipal informó que la mañana de este jueves una persona murió tras ser baleada en calles de la colonia La Esperanza, en esta localidad
Según informes preliminares, los hechos ocurrieron frente al mercado ubicado en la Calle 1, entre la Avenida Chimalhuacán y la calle Cielito Lindo, donde dos personas que viajaban en una motoneta dispararon en al menos 10 ocasiones contra un hombre de 25 años de edad.
Según versiones de vecinos del lugar, la víctima identificada como Édgar García Hernández, intentó escapar de sus agresores, sin embargo falleció.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hallaron 10 casquillos percutidos calibre nueve milímetros; hasta el momento no hay detenidos por estos hechos





No hay comentarios: