martes, 24 de julio de 2012

El gol número 100 de Juan Carlos Cacho en el Toluca-Chivas

El gol número 100 de Juan Carlos Cacho en el Toluca-Chivas

Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Carlos Cacho aseguró que el gol que consiguió el domingo pasado, frente a las Chivas de Guadalajara fue doblemente especial, pues le permitió alcanzar 100 goles en Primera División, y al mismo tiempo marcar su primer gol vistiendo la casaca de los Diablos Rojos del Toluca, y aseguró que va por más.
“Estoy contento por alcanzar esa cantidad, lo disfruté después del partido con la familia también y ahora ya a pensar en lo que viene, y esperar que sean muchos más goles con Toluca”, dijo en principio el atacante.
Y en cien goles que ha marcado en el máximo circuito, es difícil elegir los que han sido más especiales, pues expresó: “Hay muchos que me han dado campeonatos, satisfacciones porque fueron golazos, la verdad son muchos; están los de la final contra América, y lo que significaron”.
Pero sin duda el del domingo pasado, por la manufactura y lo que significó, lo recordará por muchos años. “Se juntó los 100 goles con el debut aquí en Toluca y más siendo en casa, se juntó todo y fue a favor de todos, mis compañeros, el equipo, disfruté mucho ese gol”, dijo.
Juan Carlos Cacho se siente motivado y comprometido a siempre entregarse al máximo, pues quiere corresponder no solo a la confianza de la directiva, del cuerpo técnico y de sus compañeros de equipo, sino también de la afición, que le dio un buen recibimiento y lo aplaudió al concluir el juego con Chivas. “Esto va empezando y vamos a tratar de seguir igual o mejorar”, dijo Cacho.
El delantero dijo que fueron pocos los minutos que compartió con el paraguayo Edgar Benítez en el terreno de juego, pero confió en que podrán entenderse en el ataque y producir goles para el equipo. “Jugó poco, pero yo ya lo conozco, sé que es un jugador rápido, inteligente y es cuestión de adaptación, nada más; lo poquito que jugamos juntos creo que se hizo bien”, sin embargo aclaró que se enfocarán más en el juego de conjunto.
Finalmente, respecto a la actividad del torneo de Copa, que inicia este martes por la noche, aseguró que “es un torneo que tenemos que disputar con la misma seriedad y es lo que estamos pensando, no sé quiénes vayamos a jugar pero los que estemos vamos a tratar de hacerlo igual que ayer (el domingo ante Chivas), estamos pensando en ser protagonistas en los dos”, aseguró

No hay comentarios: