martes, 24 de julio de 2012

Remodelarán zonas de ferrocarriles en Ecatepec

Remodelarán zonas de ferrocarriles en Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Francisco Cuevas Dobarganes, vocero de empresarial, informó del acuerdo entre la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) y la empresa ferroviaria para el rescate de zonas de restricción de Ferrovalle convertidas en sitios inseguros en las inmediaciones de 196 industrias de seis municipios del Valle de México, que serán transformados en espacios verdes o vialidades internas.
Cuevas Dobarganes recordó que tras varios meses de reuniones con Ferrovalle ya se otorgaron los primeros permisos para el rescate de áreas de restricción en las zonas industriales de Xalostoc y Tulpetlac, donde empresas ya realizaron diversos trabajos en cinco tramos de vías de ferrocarril.
En el Parque Industrial Xalostoc son cinco tramos los que ya fueron rehabilitados, que van de 120 hasta 650 metros lineales, y donde Ferrovalle dio permiso para adecuarlos como áreas verdes, limpiarlos de basura, cascajo y colocar doble vía,
Mientras que en la zona de Tulpetlac, se realizaron trabajos de nivelación, pavimentación e instalamos una área verde con vigilancia, puertas de acceso y cámaras de vigilancia, lo que permitió terminar con la delincuencia en la zona.
“En Ecatepec, encontramos casos de invasiones en los derechos de vía donde se venden alimentos junto a plantas químicas o de cartón, utilizando improvisadas estufas o incluso hay un templo religioso junto a una gasera”, indicó Cuevas.
Confió en que podrán avanzar en mayores acuerdos que beneficien a un total de 196 empresas de los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Tecámac, Acolman, Tultitlán y Cuautitlán con lo que se pondría un freno a la inseguridad en estos lugares

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora porque el presidente que tenemos el Indalecio es un Inutil!!!