miércoles, 24 de octubre de 2012

Detienen en el D.F. a ladrones de camiones de autotransporte del Estado de México

Detienen en el D.F. a ladrones de camiones de autotransporte del Estado de México



Teotihuacan en línea. Redacción. México. D.F. Cuatro presuntos miembros de una banda dedicada a robar camiones en el Estado de México y que comercializaban y distribuían los productos en la ciudad de México fueron detenidos y consignados a un reclusorio capitalino.
Mauricio Blancas, Fiscal de Robo de Vehículos de la Procuraduría capitalina (PGJDF), señaló que por su forma de operar, los ahora aprehendidos están relacionados con siete asaltos, aunque al momento sólo cuatro están documentados.
La mayoría de los ilícitos se llevaron a cabo en los municipios de Nezahualcóyotl y Chalco, y uno en el DF.
La mercancía, a decir del funcionario de la Procuraduría del DF, se ofrecía en tianguis o mercados de Iztapalapa y Tláhuac.
Los indiciados corresponden a los nombres de Alejandro García García o Conrado López Hernández, Jesús Daniel Anzo Villegas y los hermanos Samuel y Juan Carlos López Fabela quienes fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación durante un operativo para ubicar vehículos y mercancía robada Tláhuac.
Los sujetos pretendieron sobornar a los agentes para que los dejaran en libertad. Además de hallárseles tarjetas bancarias, credenciales, diversos artículos robados y vehículos hurtados .
Los delitos que se les imputan son posesión de tarjetas auténticas para el pago de bienes y servicios, cohecho, encubrimiento por receptación y secuestro exprés agravado, debido a que retenían a los choferes de los camiones que asaltaban


No hay comentarios: