martes, 30 de octubre de 2012

IMEJ premia a skatos y músicos mexiquenses

IMEJ premia a skatos y músicos mexiquenses



Teotihuacan en línea. Los Reyes La Paz. Carlos González Martínez Olivares, director general del Imej, encabezño la entrega de premios y reconocimientos de los concursos estatales Skate Tuning Boarding y Exprésalo con una rola a los diez ganadores de ambos certámenes.
Carlos González destacó el esfuerzo de los 324 concursantes que a lo largo de más de dos meses participaron en las eliminatorias realizadas en las sedes regionales y que aprovecharon exitosamente los espacios para exponer su dominio de este deporte urbano. En el parque Franciso Villa, los 62 finalistas del concurso Skate Boarding llevaron a cabo maniobras y pruebas durante tres horas, las cuales fueron calificadas por expertos en la materia.
Los ganadores del concurso de Skate Tuning Boarding en la categoría A fueron Uriel Aarón Castro Pérez, José Luis de la Rosa González y Jorge Soto Pérez; mientras que en la categoría B: Aarón Gustavo Ramírez Celis, Jonathan Velázquez Cruz y José Antonio Venegas Hernández, ambas en las modalidades de amateur, intermedio y experto. Además del reconocimiento, los ganadores recibieron seis mil pesos para el nivel experto, cuatro mil en nivel intermedio y dos mil pesos para el amateur.
En el mismo encuentro se premió a los ganadores del concurso estatal de música Exprésalo con una rola, quienes recibieron reconocimientos y estímulos económicos de 10 mil pesos cada uno.
Los galardonados de este concurso fueron el grupo Dr. Faust, en el género balada; la banda Poder Caracol, en la categoría pop, y el grupo Boreal, en el género rock; asimismo, se distinguió al grupo The Tim Aaron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero yo nunca he visto un evento asi en vivo?, que los hacen a escondidas?

Anónimo dijo...

yo soi skate, llevo mas de 5 años kisiera entrar a conkursar, como le hago??

Anónimo dijo...

en el valle de mexico no haran esos eventos?