jueves, 25 de octubre de 2012

Xochitl Arzola Vargas inauguró Primer Encuentro de Ciencia y Tecnología

Xochitl Arzola Vargas inauguró Primer Encuentro de Ciencia y Tecnología



Teotihuacan en línea. La diputada local Xochitl Teresa Arzola Vargas, inauguró el “Primer Encuentro de Ciencia y Tecnología” en la Escuela Secundaria 215 Elena Garro, del municipio de Ecatepec.
Ante profesores, alumnos y padres de familia, la prosecretaria de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LVIII Legislatura, afirmó que dichos rubros son prioritarios.
“Los diputados destinaremos mayores recursos en materia de educación, porque no se les puede exigir a los alumnos rendimiento escolar, cuando no se tienen las condiciones de infraestructura, ni docentes capacitados”, puntualizó.
Acompañada del director del plantel, José Romero Sánchez; del supervisor de zona número 15, Juan Ángeles Pelcastre; del jefe del sector 4, José García Gallardo y representantes de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia, la legisladora hizo un recorrido por la exposición de trabajos de los alumnos de las escuelas secundarias: Elena Garro, Ramón López Velarde; Zamna y Libertadores de América

No hay comentarios: