martes, 27 de noviembre de 2012

Becados hijos de trabajadores de poder judicial

Becados hijos de trabajadores de poder judicial

 

 

En la región Tlalnepantla y Texcoco


Teotihuacan en línea. Toluca. El Poder Judicial del Estado de México entregó 372 becas a hijos de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de las regiones Tlalnepantla y Texcoco, como parte del programa de apoyo a la educación que la institución mantiene interrumpidamente desde hace 24 años, informaron. Las becas fueron entregadas a nombre del Presidente del Tribunal, Magistrado Baruch F. Delgado Carbajal por el Consejero de la Judicatura del Estado de México, Jaime Almazán Delgado, quien hizo lo propio con los viáticos que corresponden al segundo semestre del año a favor de 459 notificadores de tres regiones judiciales, con los que la institución apoya la actividad de los servidores que cumplen la delicada tarea de llevar a los domicilios, las comunicaciones emitidas por los juzgados a las partes involucradas en los procesos judiciales, y que para trasladarse a las comunidades más alejadas enfrentan costos, tiempo y cargas extras de trabajo, dijo.
Almazán Delgado, quien estuvo acompañado por la Consejera María del Refugio Elizabeth Rodríguez Colín, sostuvo que para el Poder Judicial del Estado de México tiene un valor primigenio el reconocer el trabajo comprometido de sus notificadores, así como los estudios sobresalientes de quienes de una u otra forma son parte de la institución impartidora de justicia.
Refrendó a los beneficiarios el reconocimiento del Poder Judicial y la admiración por el loable esfuerzo de ser los primeros en las aulas, por tener buenas calificaciones y por su inefable deseo de superación académica.
En la ceremonia, la Notificadora de la Región Toluca, Laura Elena Muciño Alcántara, señaló que para garantizar una pronta impartición de justicia, se requiere el compromiso de trabajar con lealtad, responsabilidad y espíritu de servicio en la importante función jurisdiccional.
El Notificador juega un papel determinante al fungir como puente vital entre juzgador y las personas involucradas en un proceso judicial, resaltó

No hay comentarios: