martes, 27 de noviembre de 2012

Camión de aficionados del América sufre accidente

Camión de aficionados del América sufre accidente



Teotihuacan en línea. Ocoyoacac. Un autobús que transportaba a integrantes de una porra del Club América se quedó sin frenos en la autopista México-Toluca, cuando se dirigían al estadio Nemesio Diez. La pericia del conductor logró detener la unidad en la rampa de frenado de emergencia, lo que permitió que el incidente no arrojara pérdidas humanas.
La Poliíca Federal, División Carreteras, informó que el incidente se registró al filo de las 09:15 horas de este domingo, cuando en camión tipo Turismo se quedó sin frenos y tuvo que realizar maniobras hasta tomar la rampa de frenado de emergencia, donde logró detener su marcha.
Ambulancias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Lerma, llegaron al lugar a auxiliar a los 43 pasajeros que transportaba el autobús. Afortunadamente, ninguno de ellos presentaba lesiones, únicamente se le brindó apoyo a cuatro mujeres por crisis nerviosa derivada del susto que se llevaron.
Los fanáticos del Club América se dirigían al estadio Nemesio Diez a presenciar el encuentro que el equipo de Coapa sostuvo ante el Club Deportivo Toluca en juego correspondiente a las semifinales del futbol mexicano.
Los americanistas fueron trasladados en otros autobuses que otros grupos de animación traían, por lo que la mayoría sí logró llegar al juego que inició al mediodía en la capital mexiquense

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hubieran llegado las aguilas a salvarlos jajaja, eso se merecian por tramposos

Anónimo dijo...

YO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL EQUIPO QUE SEA, HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS PORQUE NO TENIAN LESIONES

Anónimo dijo...

para mi que fuerón gente de los diablos rojos, estaban en toluca jeje