jueves, 22 de noviembre de 2012

El Coqueto enfrentará pronta sentencia

El Coqueto enfrentará pronta sentencia

 

 

Acuerdo entre las partes aceleraría sentencia, indican


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Cesar Armado Librado Legorreta, el presunto feminicida conocido como "El Coqueto", acusado de seis cargos de homicidio contra mujeres, podría ser sentenciado en quince días hábiles, si la defensa y la parte acusadora llegaran a un acuerdo.
En la sala tres del edificio de Control y Juicios Orales, con sede en Barrientos, a petición de la defensa de Librado Legorreta, el juez Juan Arturo Velázquez Méndez suspendió la diligencia y otorgó un plazo de 10 días al Ministerio Público, al presunto feminicida y a familiares de las víctimas, para que acuerden una salida alternativa de conciliación, y con ello el juicio se abrevie y dicte sentencia.
El administrador de justicia determinó que el 5 de diciembre se realizará la próxima audiencia, y de haber un acuerdo de esta petición, en los siguientes cinco días hábiles se dictará la sentencia en contra del implicado.
En el desarrollo de la diligencia, tanto el representante social como los familiares de las víctimas dijeron estar de acuerdo con esta solicitud de la defensa.
Al salir de la diligencia. Amparo, madre de una de las víctimas, precisó que el terminar ya el juicio sería una ventaja, "lo que queremos es que se haga justicia, que ya se le sentencie, porque actualmente está en un área especial del reclusorio, ya debe comenzar a pagar sus crímenes".
Indicó los familiares de las víctimas ya no quieren volver a verlo, "exigimos que ya se le sentencie y aceptamos esta petición siempre y cuando se les den al menos 40 años de prisión por cada víctima, así estamos seguras de que no volverá a la calle y estará en donde tiene que estar para ya no dañar a más jovencitas".
"El Coqueto" estuvo presente en la audiencia, en la que a diferencia de las anteriores, ya no acudió en silla de ruedas; se incorporó y camino sin problemas.
Sobre este punto, la defensa informó que se encuentra recuperado de las lesiones que sufrió al fugarse de la Subprocuraduría de Justicia y de la operación a que fue sometido

1 comentario:

Anónimo dijo...

apenas se la van a dar? no pues ya esta mas que fregado ese wey