miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lucila Orive Gutiérrez entrega camioneta para transporte de adultos mayores en Chapultepec

Lucila Orive Gutiérrez entrega camioneta para transporte de adultos mayores en Chapultepec

 

 

También fue entregado equipo de computo en Tenango del Valle


Tenango del Valle. Lucila Orive Gutiérrez, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregó una camioneta para transportar a las personas que acuden a la Casa del Adulto Mayor del municipio de Chapultepec, atendiendo la solicitud realizada por los más de 200 usuarios de este espacio al gobernador Eruviel Ávila, durante la inauguración del mismo, expresó.
En presencia de Isidoro Pablo Hernández Castillo, alcalde de Chapultepec, y de Ana María Martínez Ángeles, presidenta del DIF municipal, la funcionaria entregó una vagoneta, “Con la que se mejora el servicio que reciben las personas de la tercera edad que acuden a este espacio, por lo que agradecieron el apoyo del gobierno mexiquense”.
Acompañada por Aristóteles Núñez Sánchez, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, Lucila Orive también hizo entrega de tres equipos de computo a la supervisión de secundarias generales S060, en el municipio de Tenango del Valle.
Aristóteles Núñez explicó que al inicio del actual ciclo escolar, la secundaria León Guzmán recibió 30 computadoras para apoyar la educación de 700 estudiantes, y que en aquella oportunidad la supervisión solicitó más equipo para automatizar las tareas de seguimiento educativo en esta región. Por su parte, Juan Osvaldo Quiroz Marín, supervisor de la zona escolar S060, refirió que se atiende el trabajo docente de ocho secundarias del subsistema educativo estatal y una particular, con una matrícula de tres mil alumnos, por lo que el equipo de cómputo donado permitirá agilizar diversas tareas


No hay comentarios: