miércoles, 5 de diciembre de 2012

Empresarios mexiquenses dijeron estar dispuestos a invertirían en educación bilingüe para estudiantes

Empresarios mexiquenses dijeron estar dispuestos a invertirían en educación bilingüe para estudiantes


Teotihuacan en línea. Toluca. Empresarios mexiquenses dijeron estar dispuestos a invertir en materia educativa a fin de que se ponga en marcha un programa que garantice el inglés y la computación obligatoria desde primaria en las escuelas públicas.
Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, precisó que uno de los tres puntos anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto es una reforma educativa, `por lo que piden se dé a conocer el cómo y posteriormente presentar un plan de apoyo para impulsar este rubro.
"Una acción que podría ser una semilla importante en materia educativa sería el que todos los alumnos de primaria contaran con una computadora e inglés obligatorio en escuelas públicas", consideró.
Agregó que esta semilla permitiría que en septiembre próximo se arrancara con este programa y en seis años los niños, al pasar a secundaria, tendrían una mejor capacidad y elementos para enfrentar los nuevos avances tecnológicos.
Puntualizó que en el Estado de México los empresarios, “Conocen bien el programa con todas las bases, están dispuestos a participar económicamente para que las escuelas cuenten con el equipo necesario para que este punto educativo sea una realidad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una gran inversión porque como empresario debes de tener practica en el habla y en algunos idiomas