miércoles, 5 de diciembre de 2012

René Monterrubio encabeza gira de agradecimiento en Teotihuacan

René Monterrubio encabeza gira de agradecimiento en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Guillermo Guzmán. Teotihuacan. René Monterrubio, presidente municipal electo de Teotihuacan, encabezó a partir de ayer, la “Caravana de agradecimiento”, consistentes en una serie de giras por el territorio municipal en agradecimiento por la preferencia del voto y el acercamiento popular.
En Santa María Coatlan y San Francisco Mazapa, inicio de las giras, Monterrubio López dijo que el suyo, será un gobierno cercano a la gente, de humanismo y convicción de servicio. En el evento, René Monterrubio informó a la ciudadanía la conveniencia del pago de impuesto predial, y explicó los beneficios que generan los pagos puntuales en estos rubros, ya que ello se traduce en beneficio para el desarrollo de obras y servicios en la administración municipal. “Amigos y amigas ¿Porqué debemos de pagar el predial y el agua? Pues bien, cada peso que ustedes aporten se les devolverá integro y ustedes serán los que decidan que obra es primordial para su comunidad, pues solo ustedes conocen a fondo las necesidades de su municipio además podremos brindarles los servicios que ustedes merecen y tener un Teotihuacán de vanguardia y de atractivo turístico, cualidades que se han dejado en el olvido”, dijo.
René Monterrubio hizo énfasis en los programas de seguridad pública, apoyo al campo, fomento turístico, recuperación de áreas verdes y seguridad. Aseveró que durante la administración entrante, estará prohibido el consumo de alcohol en vía pública.
La caravana del agradecimiento recorrerá las comunidades teotihuacanas durante tres días

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Don René, el 20 de diciembre teotihuacan ya no sera el mismo, ojala termine con toda las ratas y caciques, empezando de su partido y de ahi con los del pri.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, SOY PRIÍSTA, DE CORAZÓN, PERO ESTA VES ESTUVE APOYANDO A RENÉ PORQUE PREFIERO A MI MUNICIPIO, EL PRI EN TEOTIHUACAN YA SE CAYO POR TANTAS.... ESPEREMOS QUE EN TEOTIHUACAN SE LOGRE EN GRANDE

Anónimo dijo...

monterrubio sabe muy bien que los problemas de aqui son gracias a todos los que estuvierón antes, le dejan una administración debastada, gracias alvaro!

Anónimo dijo...

Espero que esos movimientos sean constructivos, ya que tenemos muchas cosas que arreglar, le deseamos exito en su administración, cuide a los integrantes del ayuntamiento, pero aun asi usted hacia adelante

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta, pero conozco a tanta gente que confunde impuestos con servicios, como lo es el pago de agua, ademas ni siquiera pagan, muchas personas tienen una toma de agua hasta para tres o cuatro viviendas que rentan, si espera el pago del impuesto predial para hacer obras ya estuvo que nos quedamos igual. Si hasta la luz se la roban o no la pagan he visto recibos con adeudos de hasta 20,000 pesos, y no por cobros excesivos sino porque tienen mas de dos años sin pagar. O sea que nuestra cultura de PAGOS anda por los suelos.

Anónimo dijo...

Sr. René tenga bien en cuenta lo que sucedió en la detestable actuación de Alvaro por andar de perdona vidas con Adriana Reyes, tuvo que cubrir muchos pagos y deudas que ella le dejó lo que le impidió trabajar realmente en favor de mucha gente que confiamos en él.
Gran parte de las participaciones sirvió para cubrir y tapar esas deudas asi como para encubrir al sindico Sigfredo y regidores como Selene Téllez y Efren Monroy que tuvieron cargos en el periodo de Adriana Reyes que a su vez fue sorprendida y robada por su tesorero Carlos Galindo, historia que usted sabe ampliamente.
Toda esta gran introducción para Hacerle ver que el comentario respecto a acuerdos bajo el agua entre usted y Alvarito es muy sonado en nuestro pueblo, ojalá sean solo rumores malintencionados y no lo vayan a comprometer a usted con ese pillo con suerte.
Insista en las auditorias reales, no les tape la información, permita que le ayuden a usted haciendo a Alvaro, su tesorera y sindico que devuelvan todo ese dinero que ya andan invirtiendo en su favor personal.

Anónimo dijo...

Hola yo soy Priista de corazon pero reconosco que perdimos por gente como Alvaro Sanchez y Adriana Reyes, espero por el beneficion de Teotihuacan que realmente haya un cambio en su administracion y que no permita que haya NEPOTISMO en su gobiertno enhorabuena y a trabajar