viernes, 21 de diciembre de 2012

René Monterrubio rinde protesta como presidente municipal de Teotihuacán

René Monterrubio rinde protesta como presidente municipal de Teotihuacán



Teotihuacan en línea. Dulce María Cervantes. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López rindió protesta como presidente municipal de Teotihuacan. En acto solemne de cabildo, y ante integrantes del ayuntamiento saliente, así como de Francisco José de la Vega Aragón, Director General de la Comisión de Turismo para el Valle de Teotihuacan, en representación del gobernador Eruviel Ávila, René Monterrubio expresó su agradecimiento a la ciudadanía por la confianza en el voto, señalando que su administración será de puertas abiertas, cercana a la gente y con un sentido de humildad y servicio.
En este sentido, René Monterrubio anunció medidas de desarrollo en el municipio mediante seis ejes rectores insertos en el plan de desarrollo municipal 2012-2015; como son la Seguridad Social, Desarrollo Económico, Gobernabilidad, Derechos Humanos y Seguridad Pública, Transparencia y Modernización.
En materia de salud, el presidente municipal entrante, destacó la carencia de un hospital de calidad, por lo que anunció la gestión de tres policlínicas con capacidad de atención a las comunidades de Teotihuacan durante las veinticuatro horas. “Para que en la noche que se presentan las emergencias, no tengamos que trasladar a nuestros enfermos a hospitales lejanos, lo que agrava su condición. Trabajaremos para tres policlínicas que otorguen servicio municipal”, dijo.
De igual manera, puntualizó especial atención en la educación y desarrollo cultural de los jóvenes y niños de la entidad, mediante talleres, foros y actividades recreativas y culturales, anunciando en este rubro, la creación de un ballet teotihuacano. También, manifestó que se buscará realimente la adquisición del terreno para la construcción de la preparatoria de San Sebastian Xolalpan, preparatoria no cumplida por la actual administración, además de la gestión de una universidad”. En desarrollo urbano, René Monterrubio indicó, entre otras medidas, la creación de jagüeyes y criaderos de fauna marina, que se traducirá en un modo autosustentable de comercialización de especies de peces para consumo.
Rene Monterrubio exhortó a la población a sumarse al desarrollo teotihuacano, reiterando que la administración que encabeza, será de honestidad y transparencia.
Al evento asistieron Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, el Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD en el Estado de México, el Coronel de Artillería del Estado Mayor Presidencial Diplomado Bernardo Bernabé Chávez Lira, Sergio Luna Cortes, presidente municipal electo de Tultepec y los Diputados Federales del perredistas Jessica Salazar Trejo, Rosendo Marín Díaz, y Julisa García Guardado


14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE NOS CUMPLAN Y NO NOS SALGAN CON QUE NO SE PUDO HACER NADA COMO LO HISO ALVARO

Anónimo dijo...

felicidades a los regidores porque muchos hemos confiado nuestro voto a ustedes para cambiar Teotihuacan

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades René!!teotihuacan estamos hasta la madre de tanta corrupción ojala ustedes sean diferente a esta administración que sale de las peores que a tenido teotihuacan.

Anónimo dijo...

ESTAMOS CONTIGO RENE, NO NOS IMPORTA EL PARTIDO NOS IMPORTA QUE LIMPIES LAS PORQUERIAS DEL PRI

Anónimo dijo...

yo opinare en tres meses al ver como trabajo el señor rene

Anónimo dijo...

jajajaja saavedra fue al evento para que monterrubio le ayudara, tambien fue de arrastrado con el presidente electo en Otumba, que mal papel nada mas va de rogon limosnero en lo que acabo jajajajaja

Anónimo dijo...

cual cual... no anda de arrastrado el anda supervisando a sus regidores y bien por el para que los ponga a trabajar

Anónimo dijo...

vaya toma de protesta parecia un mitin perredista

Anónimo dijo...

Sr. Monterrubio crianza de Peces, fauna marina........ de cual fumooo, mejor empiece por cerrar los pozos que vende agua, ya que es un gran negocio para estas personas sin escrupulos y solo piensan en su bienestar y cuando se agoten los mantos acuiferos nos quedaremos sin este vital liquido, dejese de tonterias lo principal... Es Seguridad, Servicios Publicos de Calidad, Bacheo Inmediato, Reforestación, Apoyos a Pequeños Empresarios, construccion de nueva Preparatoria de calidad no como la de San Martin dirigida por un analfabeta CORRUPTO Arturo Morales que solo se enriquece a costa de los estudiantes, y si ... Urge un Hospital de Calidad, es demasiada la Demanda...... tiene 6 Meses para que inice con estas propuestas .... vamos a ver de que esta Hecho .... ó sera uno mas de los Politicos Charros que unden al pais en la miseria, corrupción, nepotismo.... saludos

Anónimo dijo...

si se pudo felicidades de Atlatongo

Anónimo dijo...

Aver muchos se quejan de el priismo y de sus dirijentes actual y de antaño y votan por un priista y contemporaneo heeee!! osea quien los entiende! BOLA DE FLOJOS VIVIDORES.

Anónimo dijo...

por fin llego la oportunidad de que llegen los veneficios a las personas que realmente lo necesiten ahira solo queda que los delegados de las comunidades sean personas que sepan trabajar para su gente

Anónimo dijo...

VAMOS A APOYAR ESTAS PROPUESTAS PARA QUE VEAMOS REALMENTE COMO SE HACEN LAS COSAS LO BUENO ES QUE ESTA EDMINISTRACION SI PERMITE EL ASERCAMIENTO DE LA GENTE EL QUE NADA DEBE NADA TEME.

Anónimo dijo...

AHORA SI YA LLEGARON LOS SANTO REYES HAGAN SUS CARTITAS Y PIDAN QUE EL QUE NO HABLA DIOS NO LO OYE.