miércoles, 23 de enero de 2013

Lupillo Rivera, Julión Álvarez y la Banda Jerez en Los Reyes la Paz

Lupillo Rivera, Julión Álvarez y la Banda Jerez en Los Reyes la Paz

 

 

Estacionamiento del Rodeo Jefe de jefes en Los Reyes La Paz, 26 de Enero


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Lupillo Rivera, Julión Álvarez, Larry Hernández y La Banda Jerez harán su presentación en un concierto memorable y nostálgico. La cita para este acontecimiento musical extraordinario será el estacionamiento del Rodeo Jefe de Jefes ubicado en Los Reyes La Paz, Estado de México, a un costado de la Comercial Mexicana y a una calle del Metro Santa Martha (Línea A).
Tras la muerte de su hermana Jenni Rivera que lo devastó emocionalmente, las más recientes presentaciones de Lupillo han estado repletas de sentimientos encontrados, más aún cuando le ha tocado presentarse en lugar de su hermana en los compromisos que ella ya había pactado, pero sin el ánimo de sustituirla ni reemplazarla como él ha afirmado, sin embargo, cada presentación del cantante está acompañada de un inevitable homenaje nostálgico a su hermana y esta será la primer presentación que hará en la capital del país luego de ésos trágicos acontecimientos. El cantante tiene entre manos hacer un homenaje a Jose José como ya lo hizo anteriormente con Pedro Infante y decenas de éxitos que lo han encumbrado como uno de los reyes del corrido.
Larry Hernández, ha llegado a revolucionar un movimiento y un estilo muy importante dentro de la industria de la música. Su nueva propuesta musical es "Puros Toques...En Vivo". Este cantante que comparte su corazón entre dos nacionalidades se distingue por su carisma y manera de interpretar y componer.
Julión Álvarez hoy se encuentra encumbrado como uno de los intérpretes del género grupero y uno de los favoritos del público con hits como La María, Ni lo intentes, Olvídame, Las mulas de moreno, Porque tu eres todo, todo, entre otros, consolidándose como una de las mayores estrellas del género en la actualidad llenando todas las plazas donde quiera que se pare. Tras ser parte de agrupaciones relevantes como Mr. Lobo y Banda MS, desde que Julión Álvarez y su norteño banda iniciaron actividades con ése nombre su carrera ha sido solo de ascensos y lo comprobará siendo el artista estelar de esta velada que además conjunta la buen música de la Banda jerez y el sentimiento de Lalo Mora, además de La Malayita y la Tempestiva el próximo Sábado 26 de Enero en el estacionamiento del Rodeo Jefe de Jefes ubicado en Los Reyes La Paz, Estado de México, a un costado de la Comercial Mexicana y a una calle del Metro Santa Martha (Línea A)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡hay no por dios el lupillo ♫♬♪ en los reyes la paz!!!!!!!woo
R:F

Anónimo dijo...

estraño a Jenni Rivera