jueves, 28 de febrero de 2013

Cordialidad con SNTE y respaldo a reforma educativa: Eruviel Ávila

Cordialidad con SNTE y respaldo a reforma educativa: Eruviel Ávila



Teotihuacan en línea. Ocoyoacac. Eruviel Ávila anunció que gobierno estatal seguirá manteniendo la relación de cordialidad y trabajo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y con el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).
Sin embargo, también asumió como eje rector la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto. Para ello, indicó, es fundamental la relación de colaboración, coordinación y respeto que siempre ha existido entre el Gobierno del Estado de México y los sindicatos magisteriales, tanto estatal como federal, con cuyos dirigentes seccionales del Estado de México, se comunicó el día de hoy.
“Les puedo decir maestras y maestros, que cuentan ustedes con su amigo el gobernador, para seguir trabajando en la educación, que seguirán contando con el respaldo, con el reconocimiento de su amigo el gobernador; que voy a seguir haciendo equipo con los maestros del SNTE, con los maestros del SMSEM, porque para poder desarrollar y alcanzar los niveles de desarrollo de México y este gran Estado de México, necesitamos de las maestras y de los maestros, así es que les sigo ofreciendo mi mano fraterna, mi mano amiga para que sigamos trabajando en equipo, en reconocimiento a su importante labor que vienen realizando para educar a nuestras niñas a nuestros niños”, dijo



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando habra nuevo dirigente de la SMSEM?