miércoles, 27 de febrero de 2013

Eruviel Ávila encabeza entrega de equipamiento para escuelas Conalep

Eruviel Ávila encabeza entrega de equipamiento para escuelas Conalep



Teotihuacan en línea. El Oro. Eruviel Ávila entregó equipamiento a planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el Estado de México. También, encabezó la entrega de obras de infraestructura como aulas, bardas perimetrales, sanitarios, talleres y laboratorios de cómputo con una inversión de más de 70 millones de pesos.
Acompañado del secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, el mandatario estatal indicó que su administración seguirá trabajando a favor del sector educativo, apoyando en la rehabilitación de más de 14 mil escuelas mexiquenses, mediante diferentes acciones y obras, además de continuar con la entrega de útiles escolares, apoyos a escoltas y bandas de guerra, así como el otorgamiento de computadoras a alumnos con discapacidad y becas al extranjero para estudiantes destacados, entre otras.
Por su parte, Edgar Tello Baca, director del Conalep en la entidad, precisó que simultáneamente se inauguraron obras en 24 planteles, además de la entrega de equipamiento a 39 escuelas de esta institución y al Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos, lo cual permitirá dar una educación de calidad a la juventud mexiquense que les dé la oportunidad de alcanzar mejores estándares de bienestar y progreso social

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nos hacían falta varias cosas, gracias gober