martes, 19 de febrero de 2013

Rosalinda Benítez anuncia arribo de afluencia turística mediante línea aérea

Rosalinda Benítez anuncia arribo de afluencia turística mediante línea aérea


 

Aerolínea VivaAerobus inicia dos nuevas rutas hacia el estado


Teotihuacan en línea. Toluca. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México, anunció que Con el inicio de operaciones de dos nuevas rutas de la aerolínea VivaAerobus desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia las ciudades de Tampico, Tamaulipas y Villahemosa, Tabasco, se espera la llegada de un mayor número de visitantes al Estado de México.
Durante el evento realizado en la terminal aérea, donde se anunció el inicio de ambos vuelos a partir del 8 de abril, la servidora pública destacó que con éstos se generará una mayor conectividad con otras regiones, y se fortalecerá la imagen de nuestra entidad ante el resto del país.
Adicionalmente dijo, “Se abrirán más y mejores rutas de transporte que permitirán compartir y difundir la cultura, la gastronomía, el arte y los valores del Estado de México, activando la economía y la creación de empleos con las inversiones que genere la llegada de nuevas aerolíneas, pues se estima que con VivaAerobus, aumentarán entre 30 y 50 mil el número de pasajeros este año, y en 550 el de operaciones”.
Por su parte, el director del Aeropuerto Internacional de Toluca, Javier García Bejos, indicó que con la llegada de VivaAerobus, operarán desde la capital mexiquense, cuatro de las cinco aerolíneas nacionales que existen en el país, y añadió que con estos nuevos vuelos, se puede viajar a 13 destinos nacionales y tres internacionales
La secretaria de Turismo explicó que se han emprendido acciones para que los municipios cuenten con mejor infraestructura para que ofrezcan a los visitantes servicios de mayor calidad, para posicionar los destinos turísticos del territorio mexiquense en el mercado nacional e internacional, como los Pueblos Mágicos y con Encanto.
Rosalinda Benítez González destacó que entre la gama de atractivos turísticos del Estado de México, se encuentran los santuarios de la Mariposa Monarca, las pirámides de Teotihuacán, el Xinantécatl o Nevado de Toluca, así como sus artesanías que se elaboran en la mayoría de los 125 municipios, lo que ha permitido recibir tan sólo en 2012, más de 30 millones de turistas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Teotihuacan hermoso sus piramides me gustan mucho